viernes, abril 19, 2024

Rumor: Uno de los héroes principales de Marvel sería el gran villano de la Saga del Multiverso

/

Panini

El Kang del Universo Cinematográfico de Marvel podría no ser la gran amenaza de la Saga del Multiverso después de todo

Un nuevo informe asegura que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será clave en la actual saga del Universo Cinematográfico de Marvel.

El medio The Cosmic Circus afirma tener fuentes que le han comentado algunos detalles de las próximas películas de los Vengadores. De acuerdo a la información compartida, el UCM estará dividido en dos bandos, uno liderado por Doctor Strange y el otro por el mismo Kang (Jonathan Majors). El giro del próximo gran evento es que Kang quiere proteger el multiverso de Strange, ya que el héroe es inestable. A continuación, te mostramos lo más importante de lo comentado por el medio.

“Nuestras fuentes nos han informado que el conflicto final explorado que conduce a las próximas películas de los Vengadores enfrentará a Doctor Strange vs. Kang en lados opuestos de la batalla que se avecina. Tanto Strange como Kang serán los jugadores clave de cada bando. Este enfrentamiento es comparable a Tony Stark vs Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame”.

“El detalle distintivo que separa esta historia de la contada antes con Tony y Thanos es el papel que Kang asumirá en este enfrentamiento. La perspectiva de Kang (y el ángulo que Marvel Studios querrá presentar al público) es que él es el héroe que intenta salvar al Multiverso de su mayor amenaza hasta el momento… Doctor Stephen Strange”.

Doctor Strange, Kang, Marvel Studios, Noticia cine, Saga del Multiverso, UCM, Vengadores: Secret Wars, vengadores: the kang dynasty

Aunque la información es muy interesante, debe ser tomada como rumor. Vengadores: The Kang Dynasty se estrena en los cines el 2 de mayo de 2025, mientras que Vengadores: Secret Wars llegará el 1 de mayo de 2026.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores