miércoles, abril 24, 2024

Filtrado un nuevo personaje del UCM en Daredevil: Born Again

/

Panini

Distintas fotos del set de rodaje de la serie de Daredevil confirman la inclusión de un nuevo personaje interpretado por la actriz Nikki M. James. ¿Quién será?

El reinicio de ‘Daredevil’ en el UCM, de la mano de su nueva serie ‘Born Again‘, continúa revelando algunos detalles sobre los personajes que los fans pueden esperar ver en sus pantallas cuando se estrene en la plataforma Disney+.

En una de las últimas filtraciones, ya llevan algunas, corresponde a unas imágenes obtenidas desde el set de Nueva York, y en las que se puede apreciar a un nuevo personaje junto a Charlie Cox, actor que interpreta al protagonista, Matt Murdock.

Daredevil - Born Again - DCU

Los rumores apuntas que el nuevo personaje en Daredevil podría ser una vieja conocida de los cómics

A medida que los detalles sobre la trama y las nuevas adiciones se van filtrando durante el rodaje, los fans han tenido la posibilidad de conocer más sobre el reparto. Si hace unos días se conoció que la actriz Margarita Levieva, podría ser el nuevo interés amoroso de Murdock, ahora una nueva filtración nos muestra a un nuevo personaje femenino del UCM.

La nueva imagen del set de ‘Born Again’ de Marvel Studios nos permite especular sobre el personaje que se presenta. Aunque todavía no se han revelado más detalles sobre el papel, esta imagen ha desatado un cierto rumor, proveniente de GreatPhase, el cual indica que Nikki M. James encanaría el personaje de Kirsten McDuffie.

¿Quién es? Kirsten es una abogada ayudante del fiscal del distrito que está absolutamente convencida que detrás del cuernecillos se esconde Matt.

Entre los fans de Daredevil, uno de los intereses amorosos más populares fue Kirsten, quien mantuvo una relación de coqueteo con Matt que finalmente se convirtió en algo más serio. Con el tiempo, la amistad que compartían evolucionó hacia una relación romántica y juntos fundaron un bufete de abogados en San Francisco.

Durante un tiempo, ambos se dedicaron a su práctica legal con empeño y dedicación, pero su relación amorosa tuvo un repentino final.

  • Daredevil - Born Again - DCU
  • Daredevil - Born Again - DCU

Fuente People The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores