jueves, marzo 28, 2024

Dos proyectos de Star Wars han sido cancelados

/

Panini

Lucasfilm ha archivado dos producciones de Star Wars, incluyendo la película de Kevin Feige

La película de Star Wars producida por Kevin Feige y la cinta Rogue Squadron de Patty Jenkins habrían sido archivadas por la propia Lucasfilm.

El proyecto de Kevin Feige contaría con Michael Waldron (escritor de Doctor Strange en el multiverso de la locura) como escritor principal. Por otra parte, Lucasfilm también estaba desarrollando Rogue Squadron, película que sería dirigida por Patty Jenkins, y que en un principio, llegaría a los cines en diciembre de 2023. Sin embargo, no se contaba con muchos detalles de los proyectos y las noticias eran escasas, pero el medio Variety tiene nueva información.

Malas noticias para los fans de Star Wars

De acuerdo a un nuevo informe de Variety, las producciones han sido canceladas y no forman parte de los planes actuales de Lucasfilm para el universo de Star Wars.

“No es por falta de intentarlo. En diciembre de 2020, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins , dirigiría la próxima película de Star Wars, la aventura única Rogue Squadron. Pero en septiembre de 2022, Disney retiró el título de su lanzamiento programado para diciembre de 2023, y fuentes con conocimiento de la producción dicen que ya no está en desarrollo activo en el estudio”

“Mientras tanto, Variety se enteró de que una posible película de Star Wars producida por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no está en desarrollo activo en Lucasfilm.”

star wars

La información de Variety sale a la luz justo cuando los fans de la saga tenían esperanzas de que Lucasfilm comenzaría a producir pronto las nuevas películas de Star Wars tras el estreno de El ascenso de Skywalker en 2019. Lo único que podemos esperar es que la decisión tomada se debe a que viene algo mejor.

Comic Stores
Fuente Variety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores