jueves, marzo 28, 2024

¿Sebastián, el cangrejo de La Sirenita, sobreviviría bajo el agua? Fans de Disney desatan la polémica en redes sociales

/

Panini

El diseño de Sebastián en el nuevo remake de La Sirenita desata opiniones encontradas

La Sirenita‘ de Disney ha sido objeto de polémica desde que se anunció la elección de Halle Bailey para el papel de Ariel en la nueva versión de la película. Los insultos racistas fueron terribles e inadmisibles. Pero ahora, los fans de la franquicia han puesto la mira en Sebastián, el cangrejo amigo de Ariel, después de que se descubriera que su homólogo en la vida real, el cangrejo fantasma, no podría sobrevivir bajo el agua en esas profundidades en el océano.

Desde que se publicó la primera imagen del personaje en esta adaptación en acción real, el usuario que lo hizo, Kiabugboy, destacó que este tipo de cangrejo no es capaz de sobrevivir en la profundidad del océano. Aunque los cangrejos fantasma necesitan mantener sus branquias húmedas y ponen sus huevos en el agua, generalmente viven en tierra, a diferencia del personaje de Disney. Estos cangrejos son semiterrestres.

  • La Sirenita - Sebastián - Disney
  • La Sirenita - Sebastián - Disney

Las enormes profundidades del océano no es el entorno natural de los cangrejos tipo Sebastián

Por lo que tendría muy difícil poder vivir a las profundidades en las que se mueve durante la película. Los cangrejos Metacarcinus magister son criaturas bastante resistentes que se adaptan a una variedad de entornos, desde el agua salada hasta el agua dulce. Estas criaturas se alimentan de algas, pequeños peces y gusanos.

Sin embargo, el cangrejo fantasma también puede alimentarse de restos de comida que encuentra en el fondo del mar. Pero nunca en profundidades tan grandes en el océano. Estos cangrejos también son interesantes porque son capaces de sobrevivir en ambientes muy variables.

A diferencia de otros crustáceos que necesitan un equilibrio químico constante en su medio, los cangrejos fantasma pueden tolerar fluctuaciones en la salinidad y la temperatura del agua. Por eso, pueden vivir tanto en el agua como fuera de ella, y se han adaptado a una gran variedad de hábitats.

Estas criaturas se han convertido en una de las principales atracciones de la costa de California, ya que los turistas suelen nadar junto a ellos para observarlos de cerca.

a Sirenita - Sebastián - Disney

El diseño de Sebastián en la nueva versión del clásico de Disney también ha causado revuelo entre los fans de la película. En el arte promocional de una caja de un puzzle infantil basado en el próximo remake, se muestra una versión en 3D del personaje, presumiblemente extraída de la película. Aunque algunos fans aprecian que el cangrejo tenga un aspecto más realista, otros piensan que ahora es irreconocible.

Definitivamente, la nueva versión de ‘La Sirenita‘ ha generado mucha controversia en las redes sociales. Desde la capacidad de supervivencia de Sebastián hasta las críticas racistas dirigidas a Bailey, parece que la película no puede evitar la polémica. A pesar de esto, muchos siguen emocionados por ver la nueva versión del clásico Disney en la gran pantalla.

Fuente Twitter CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores