jueves, abril 25, 2024

¡Spider-Man ya no será el mismo! La batalla por el futuro del Spider-Verso llega a su clímax

/

Panini

Marvel revela que Peter Parker no es el Spider-Man más importante del Spider-Verso

spoileres La Casa de EL

Marvel revela que Peter Parker nunca fue el héroe principal del Spider-Verso, ya que Silk es quien realmente juega ese papel. El cómic Spider-Man: End of the Spider-Verse #6 de Dan Slott, Mark Bagley, John Dell y Edgar Delgado se encarga de revelar lo importante que es la heroína del Universo Marvel para salvar el multiverso arácnido.

¿Quién salvará el Spider-Verso?

El nuevo número de la serie End of the Spider-Verse sigue al equipo multiversal de héroes arácnidos en su batalla contra la criatura insectoide Shathra, la Diosa Avispa que quiere tomar el poder de la Red de Vida y Destino para rehacerla a su imagen. Afortunadamente, Cindy Moon, la famosa heroína conocida como Silk, descubre que una antigua daga tiene la capacidad de liberar los tótems araña que están bajo el control de Morlun. El arma termina cortando al villano por la mitad, y Silk logra salvar a millones de tótems arácnidos, los cuales se encargan de restaurar la Red de la Vida y el Destino, y acaban con la influencia de la Diosa Avispa.

spider-man spider-verso

Silk es clave en el nuevo evento de Marvel

Silk fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos. La heroína fue mordida por la misma araña que Peter, pero se escondió en un búnker durante más de una década para que Morlun no la encontrara. Finalmente, Cindy se convirtió en una heroína arácnida tras ser liberada por Peter.

El evento End of the Spider-Verse ha revelado que Peter Parker no es el tótem araña más importante, ya que el Spider-Man del Universo Marvel principal fue atacado por la daga de Shathra y fue borrado de la Red de la Vida y el Destino, provocando que el multiverso se rehiciera. En la nueva realidad, Peter no es Spider-Man y su papel lo tiene Silk, por lo que Cindy puede utilizar la daga para liberar a los demás tótems.

Silk - Cindy Moon - Spiderman- Spider-Man - Marvel Comics - UCM

Las consecuencias que tendrá el evento arácnido en el Universo Marvel no están claras, pero es muy probable que las almas liberadas quieran rehacer la red desde cero, creando una realidad nueva. De esta manera, todo el multiverso de Spider-Man sería reescrito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores