lunes, marzo 4, 2024

The Movie Critic será la última película de Quentin Tarantino

/

Panini

Quentin Tarantino ya ha escrito el guion de su próxima película, la cual comenzaría su producción en otoño

El medio The Hollywood Reporter ha compartido información sobre la nueva película de Quentin Tarantino, la cual ya cuenta con guion y se llamaría The Movie Critic. La producción de The Movie Critic podría iniciar en algún momento de este otoño de acuerdo al medio. Sin embargo, la película todavía no tiene un distribuidor, pero se dice que Sony sería uno de los favoritos para adquirir la cinta.

En este momento, se piensa que The Movie Critic se desarrollará a fines de la década de 1970 en Los Ángeles, y que contaría con una mujer como protagonista. Si la información es cierta, la película podría tratar sobre la crítica de cine Pauline Kael, conocida por escribir para la revista The New Yorker desde 1968 hasta 1991. Tendría sentido que The Movie Critic se centre en Kael, ya que Tarantino ha expresado su admiración por ella. Ahora bien, lo último sigue siendo especulación, por lo que no debe ser tratado como algo oficial.

pauline kael

Quentin Tarantino ha comentado muchas veces que piensa terminar su etapa como cineasta tras hacer diez películas. Si contamos las cintas que ha dirigido y escrito Tarantino, tenemos un total de 10, lo que podría confundir a sus fans. Para los que no lo sepan, el director cuenta a Kill Bill como una única película, ya que tuvo que ser dividida en dos por la duración de la misma. Por lo tanto, The Movie Critic será la cinta número 10 de Tarantino, pero muchos aún tienen dudas sobre si realmente cumplirá su palabra de retirarse tras estrenar dicha película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores