viernes, marzo 29, 2024

El verdadero poder de Hulk solo se ha visto una vez en el Universo Marvel

/

Panini

El momento en que Hulk desata todo su poder revela un aspecto importante del personaje de Marvel

Hulk ha protagonizado muchos de los momentos más épicos del Universo Marvel, ya que el popular héroe posee una serie de poderes y habilidades sorprendentes. Como sabemos, Bruce Banner fue expuesto a una gran dosis de rayos gamma que lo convirtió en Hulk, un ser indestructible. Aunque el gigante verde tiene una fuerza casi ilimitada, el héroe no suele mostrar su verdadero poder.

La verdadera fuerza de Bruce Banner

La serie de Marvel Comics, Incredible Hulks, finalmente llegó a presentar todo el potencial de Banner cuando está transformado, además de revelar un aspecto importante del personaje. En el número 634 de la serie a cargo de Greg Pak y Paul Pelletier, Hulk se encuentra atrapado en la Dimensión Oscura junto a muchos enemigos. El gigante verde les dice a sus compañeros de lucha que vuelvan a la Tierra porque está a punto de usar su forma “Worldbreaker”, aclarando que peleará con todas sus fuerzas, y que no se limitará como lo hacía en todas sus batallas anteriores.

hulk

Tras su advertencia, Banner realiza un ataque brutal que extermina a tres grandes villanos del Universo Marvel (Armagedón, Bi-Bestia y Wendigo) en un segundo, y termina destruyendo el planeta donde se desarrolla la pelea.

Ni en World War Hulk usó todo su poder

World War Hulk es una de las historias más famosas de Marvel Comics, ya que en ella se presenta algunas de las habilidades más impresionantes del gigante verde. De hecho, la forma “Worldbreaker” apareció por primera vez en dicha saga, donde podemos ver al héroe enfrentarse a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, Doctor Strange y Black Bolt, y sí, los vence a todos. Sin embargo, Sentry fue el único que pudo soportar la ira de Hulk, y los dos seres pelean hasta que se detienen.

Ahora bien, el propio Banner comenta que incluso en la guerra de Nueva York se estaba conteniendo. Todo lo que dice el héroe tiene sentido, ya que cuando Hulk manifiesta toda su fuerza, el planeta donde se encuentra puede ser destruido. El gigante más famoso de Marvel solo ha usado todo su poder en Incredible Hulks #634 porque está en la Dimensión Oscura, y allí no hay personas inocentes que puedan sufrir por su ira que provoca destrucción. Por lo tanto, esa es la única vez que hemos visto el verdadero poder del gigante verde.

hulk

No importa lo enojado que pueda estar Hulk, realmente él se preocupa por los inocentes, y aunque esté buscando vengarse por su esposa e hijo asesinados, aún se estaba controlando para no destruir la Tierra.

Hulk - Universo Marvel - Marvel Comics - Bruce Banner
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores