miércoles, abril 17, 2024

Victoria Alonso habría sido despedida de Marvel Studios por producir para otra compañía

/

Panini

Un incumplimiento de contrato sería la razón principal de la salida de Victoria Alonso de Marvel

Un nuevo informe asegura que Victoria Alonso fue despedida de Marvel Studios por producir Argentina, 1985.

Según el medio The Hollywood Reporter, la salida de Alonso de la compañía se debe a un incumplimiento de contrato, ya que trabajó en la película de Amazon Studios Argentina, 1985. El informe señala que Alonso incumplió un acuerdo de 2018 relacionado al modelo de conducta empresarial de Disney, el cual dice que no se puede trabajar para estudios de la competencia si eres un empleado de la compañía. También se comenta que Alonso fue advertida muchas veces sobre el incumplimiento del contrato.

El informe de The Hollywood Reporter confirmaría los rumores que aseguran que la decisión de despedir a Alonso fue tomada por el copresidente de Disney Entertainment, Alan Bergman, y no por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

La historia del despido de Victoria Alonso se complica

Tras salir a la luz la nueva información de The Hollywood Reporter, la abogada de Victoria Alonso, Patty Glaser, ha ofrecido unas declaraciones, y dice que el informe es absolutamente ridículo. A continuación, compartimos lo dicho por la abogada de Alonso.

“La idea de que Victoria fue despedida por un puñado de entrevistas de prensa relacionadas con un proyecto de pasión personal sobre los derechos humanos y la democracia que fue nominado para un Oscar y en el que obtuvo la bendición de Disney para trabajar es absolutamente ridículo. Victoria, una latina gay que tuvo el coraje de criticar a Disney, fue silenciada. Luego fue despedida cuando se negó a hacer algo que creía reprobable. Disney y Marvel tomaron una decisión realmente mala que tendrá graves consecuencias. Hay mucho más en esta historia y Victoria lo contará en breve, en un foro u otro”.

Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

Después de las declaraciones de Glaser, un portavoz de Disney dijo que los comentarios de la abogada fueron desafortunados en un comunicado enviado a Variety, que dice lo siguiente: “Es desafortunado que Victoria esté compartiendo una narrativa que deja de lado varios factores clave relacionados con su partida, incluido un incumplimiento de contrato indiscutible y una violación directa de la política de la empresa. Seguiremos deseándole lo mejor para el futuro y agradeciéndole sus numerosas contribuciones al estudio”.

La historia del despido de Victoria Alonso se complica, y podría durar más de lo que se pensaba. La pregunta que ahora muchos fans del UCM se están haciendo es si el actual conflicto entre Alonso y Disney afectará el futuro de Marvel Studios, pero solo el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores