viernes, marzo 29, 2024

Victoria Alonso, cofundadora del UCM, abandona Marvel Studios

/

Panini

El universo cinematográfico de Marvel pierde a Victoria Alonso, cofundadora de Marvel Studios, tras una renuncia de la que se desconocen los detalles

Las batallas internas por el futuro del UCM han llegado a su clímax en el día de hoy, tras la marcha de uno de sus principales ejecutivos. Aunque el director de Marvel Studios, Kevin Feige, obtiene la mayor cantidad de feedback con respecto al éxito y los fracasos de los productos, el gran jefe cuenta con el respaldo de un equipo de ejecutivos y productores.

Kevin Feige marvel studios

Una de ellas era Victoria Alonso, cofundadora de Marvel Studios que llevaba trabajando en la compañía desde antes de la primera película de Iron Man en 2008. Según The Hollywood Reporter, Alonso ha separado su camino del UCM el pasado viernes tras renunciar a su puesto por razones no especificadas.

¿Cómo fue la etapa de Alonso en Marvel Studios?

Victoria Alonso Marvel Studios

Victoria Alonso fue presidenta de producción y posproducción, efectos visuales y animación de Marvel Studios. Su trayectoria con la compañía se remonta a 2006, cuando se encargaba de los efectos visuales y la posproducción mientras el UCM estaba en proceso de creación.

A pesar de sus logros y gran carrera, un técnico de efecto visuales comentó que ella era el motivo por el que no volvería a trabajar con Marvel. “Ella es conocida en la industria como una hacedora de reyes. Si le gustas, obtendrás trabajo y ascenderás en la industria. Si la has enojado de alguna manera, te congelarán“, confesó dicho trabajador.

victoria alonso marvel studios

Ni Victoria Alonso ni Marvel Studios han confirmado los informes y, por tanto, no se ha nombrado un reemplazo para Alonso en este momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores