jueves, mayo 23, 2024

¿Vuelve Zack Snyder al DCU de James Gunn?

/

Panini

Zack Snyder, director de Liga de la Justicia, usa la aterradora presencia de Darkseid para promocionar un misterioso y críptico mensaje que contiene una cita con los fans

Zack Snyder… ¿Qué está pasando? El director de ‘Liga de la Justicia’ ha creado un aterrador teaser para promocionar una misteriosa cita. Un mensaje que está lleno de misterio.

En el teaser, Snyder utiliza la ayuda de Darkseid para narrar la secuencia. Los fans están emocionados, al igual que incrédulos, ante este críptico mensaje. ¿De qué se trata? ¿El hecho de emplear a uno de los villanos más icónicos de DC Comics no está sirviendo de conexión con lo que quiere decir?

El poderoso supervillano se ha convertido en un personaje icónico dentro de la narrativa de DC cuando él dirigía la mayor parte del contenido del extinto DCEU, lo que hace que sea aún más emocionante para sus seguidores.

  • Zack Snyder - DCU - James Gunn - Universo DC
  • Zack Snyder - DCU - James Gunn - Universo DC
  • Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix

Los fans especulan sobre el posible regreso de Zack Snyder al Universo DC

El vídeo, narrado por Lord Darkseid, el icónico gobernante de Apokolips que cumplió un papel fundamental en la era Snyder, es una comunicación oscura y confusa que simplemente dice “29 y 30 de abril. Guarda la fecha”. Se desconoce por completo el propósito del evento en cuestión y la voz del villano solo ha aumentado la especulación sobre el tema.

Aunque todavía no se sabe de qué se trata el evento, los fans han comenzado a especular sobre lo que podría significar. Algunos creen que esto podría ser un presagio del regreso de Snyder al mundo de los superhéroes de DC, pero no hay pruebas que respalden esta teoría en este momento.

Aunque la etapa de Snyder en el DCEU desató gran entusiasmo entre los fans, sus producciones no lograron el mismo éxito entre la crítica. Tanto ‘Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia’, de 2016, como ‘La liga de la justicia’, que tuvo que dejar a mitad de la producción en 2017, fueron rechazadas por los críticos y vapuleada por una gran parte del fandom.

Warner Bros. no ha tomado ninguna medida para continuar la saga de Snyder, a pesar de las persistentes campañas de los fans que exigen que se restaure el SnyderVerse. Todo lo contrario. Mientras tanto, Snyder ha mostrado su apoyo a Gunn y Safran, los codirectores ejecutivos de DC Studios. ¿En qué acabará esto?

Fuente Twitter CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores