martes, abril 23, 2024

HBO Max encarga 10 años de contenido de su próxima serie de Harry Potter

/

Panini

Hogwarts tiene cuerda para rato. Harry Potter es incombustible

La plataforma de streaming HBO Max, que para el próximo año pasará a llamarse Max, anunció que produciría una nueva serie de televisión de ‘Harry Potter’, pero lo que no se sabía hasta ahora qué previsión de temporadas podría tener. Y no son pocas.

El comunicado de Warner especifica que la serie adaptará todos los libros de la famosa saga escrita por J.K. Rowling. En la nueva serie, la autora servirá como productora ejecutiva, trabajando junto a Neil Blair y Ruth Kenley-Letts en el proyecto.

El CEO y presidente de HBO & Max Content, Casey Bloys, se mostró emocionado de volver a explorar este mundo mágico. La noticia llega después de que circularan rumores de un posible reinicio de la franquicia ya en diciembre de 2022.

Bloys:

“Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva. Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed tan duraderos por el Mundo Mágico. En asociación con Warner Bros. Television y Rowling, esta nueva serie de Max Original profundizará en cada uno de los libros icónicos que los fanáticos han seguido disfrutando durante todos estos años”

  • saga de Harry Potter
  • Harry Potter, HBO Max, Noticia Series
  • Harry Potter, HBO Max, Noticia Series

Los fans de Harry Potter son cautelosos con la serie

Cada temporada de la serie se mantendrá fiel a los libros originales, llevando a nuevas audiencias en todo el mundo a disfrutar de las aventuras de Harry Potter. Sin embargo, las películas originales seguirán siendo el núcleo de la franquicia y estarán disponibles para ver en todo el mundo.

A pesar de que la noticia de una nueva serie de televisión ha emocionado a muchos fans de la saga, algunos han tomado un camino más oscuro y han expresado su descontento en las redes sociales. Algunos han argumentado que las películas originales protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son un clásico intocable y no deberían ser tocadas.

Otros han cuestionado la decisión de dar más dinero a J.K. Rowling, especialmente después de sus comentarios antitrans que la han llevado a perder apoyo de sus incondicionales en los últimos años.

Pero en el mundo mágico de ‘Harry Potter’, incluso los detractores no pueden negar la emoción que se siente al sumergirse en este mundo lleno de magia y aventuras. ¿Quién no quiere volver a visitar el castillo de Hogwarts o conocer nuevos personajes en la serie de televisión?

Por el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la nueva serie de televisión.

Fuente HBO Max


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Universo Marvel y Harry Potter en 10 curiosos híbridos. Midjourney transforma a los héroes del Universo Marvel en aprendices de magia en Hogwarts: Spiderman, Iron Man, Hulk… ¡Y más!.

Universo Marvel - Harry Potter - Midjourney - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores