jueves, diciembre 8, 2022

Descubre cuál es el mayor poder de Voldemort de la saga Harry Potter

/

Voldemort usó diversas habilidades contra Harry Potter, pero te sorprenderás al saber cuál es su mayor poder

La franquicia de Harry Potter ha demostrado que el mal puede presentarse en todas sus formas. Mientras que personajes como Dolores Umbridge usaban su poder para infundir miedo a sus subordinados, otros como Bellatrix Lestrange preferían la magia como una manera de tortura. Sin embargo, había otros que tenían medios distintos para mostrar lo malvados que eran, y rara vez involucraba magia. Un ejemplo de esto fue Gellert Grindelwald, quien a menudo usaba a las personas como peones para un plan más grande que lo dejaba mayormente desconectado del crimen en sí. Pero Lord Voldemort era posiblemente el más experto en utilizar sus poderes naturales que no eran mágicos.

El verdadero poder de Lord Voldemort

La traición fue un tema frecuente en toda la franquicia de Harry Potter, incluso antes de los eventos de la primera novela. La traición de Lily y James Potter podría haber sido la más trágica, pero estuvo lejos de ser la última. Voldemort era de los que veía a las personas como peones, parecido a Grindelwald, pero en lugar de organizar un juego largo, le importaba más la gratificación instantánea. Como resultado, usaría otros métodos que había cultivado y los ejecutaría sin tener que pronunciar un hechizo.

Voldemort pasó gran parte de su vida cultivando una identidad que coincidiera con sus verdaderas intenciones. Aunque los Horrocruxes se usaron para dividir su alma, su cuerpo también sufrió muchos cambios físicos. Su relación con la magia oscura y su voluntad de dejar que lo corrompiera hizo que su cuerpo se pareciera mucho más a una serpiente. Pero estos cambios se usaron para crear una identidad aterradora incluso antes de que hablara. Además, su falta de piedad y su voluntad de matar respaldaron todavía más su imagen, ya que ahora era alguien a quien nadie desafiaría.

Como resultado de la identidad que había creado, Voldemort adquirió la habilidad de obligar a la gente a hacer lo que él quería. Aunque sus acciones a menudo convertirían a algunos en seguidores leales, también fue alguien que influyó en las intenciones de las buenas personas. Era probable que otros como Mundungus se dejaran influir, especialmente porque ya era un mago egoísta.

El alcance del poder de Voldemort

Xenophilius Lovegood fue el padre de Luna Lovegood y un aliado de la causa de Harry Potter contra los mortífagos y Voldemort. Lamentablemente, los mortífagos se llevaron a Luna. Eso fue suficiente para obligar a Xenophilius a trabajar, temporalmente, para atrapar a Harry y sus amigos para los mortífagos. Aunque no era un enemigo, Xenophilius todavía sentía una inmensa culpa por la acción e incluso perdió su hogar durante el secuestro de Harry, Ron y Hermione.

La traición fue quizás lo más trágico de la Segunda Guerra Mágica y mostró que cualquiera puede ser influenciado para trabajar bajo el mandato de Voldemort. En cuanto a Xenophilius, aunque recuperó a su hija, aún están en su mente la tortura de Hermione y la muerte de Dobby. Esto seguramente dejaría una marca en su alma y con un enorme pesar por lo que sentía que tenía que hacer. Con todo esto, está claro que Voldemort era capaz de manipular usando las palabras y la influencia correcta.

  • voldemort
  • voldemort

Si quieres saber mas sobre el universo de Harry Potter haz clic en los siguientes titulares

persoanjes harry potter ia

Así serían los personajes de Harry Potter según los libros. Una artista usa inteligencia artificial para crear retratos de los personajes de Harry Potter fieles a su descripción en los libros de J.K. Rowling.

7 mejores momentos de la saga de Harry Potter. La saga de Harry Potter está cargadas de acción y valentía, famosa por escenas grabadas a fuego. Os dejamos algunos de los mejores de las películas de Harry Potter.

Harry Potter y la polémica sobre los duendes de Gringotts. Unas declaraciones del cómico Jon Stewart plantean la posibilidad de que J. K. Rowling incluyese cierto antisemitismo en Harry Potter.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores