sábado, mayo 18, 2024

7 detalles del avance de The Marvels a tener en cuenta

/

Panini

Te desglosamos el tráiler de The Marvels con detalles que han sorprendido y emocionado a los fans del UCM

El primer tráiler de ‘The Marvels’ por fin ha sido lanzado, revelando importantes detalles de la trama y pequeños secretos ocultos en la película. La cinta, que es una secuela de la exitosa película de 2019, presenta un emocionante equipo formado por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, todos ellas regresando a la esperada Fase 5 del UCM.

Después de varios retrasos en la producción, los fans del Universo Marvel ya podemos disfrutar y analizar lo visto en este avance de Marvel Studios.

La próxima película de Marvel, dirigida por Nia DaCosta, se sitúa después de los eventos de ‘WandaVision’, ‘Ms. Marvel’ e ‘Invasión Secreta’ y otros lanzamientos de la Fase 4. En esta nueva entrega, las tres protagonistas se unen en un equipo épico. Analicemos el avance. ¡Vamos con ello!

The Marvels - Tráiler - Capitana Marvel - Kamala Khan - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel - Marvel

El tráiler de The Marvels

1/ La estación espacial SABER

The Marvels - Tráiler - Capitana Marvel - Kamala Khan - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel - Marvel

La expectación por la película se intensifica con el primer tráiler que revela una gran sorpresa desde su comienzo, la Estación Espacial SABER, una nueva creación para el UCM que tiene como objetivo proteger la Tierra. Esta estación espacial es el punto de operación para Nick Furia y Monica Rambeau, quienes trabajan juntos para mantener seguro el planeta.

La Estación SABER tiene un diseño que recuerda a la estación espacial The Peak, que fue utilizada por SWORD. Algunos fans creen que esto podría significar que esta organización reemplazará a SWORD y demuestra una vez más el compromiso de Furia en defender su planeta natal.

2/ Nick Furia regresa tras Invasión Secreta. ¿Es él en realidad?

The Marvels - Tráiler - Capitana Marvel - Kamala Khan - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel - Marvel

La Fase 5 del UCM para evidenciar que Furia será una parte importante de la trama. Y no solo por su participación en esta producción. Antes del estreno de la película, ‘Invasión Secreta’ se lanzará en junio.

La presencia de Furia nos desvela que tras la serie el personaje sigue vivo, pero queda en duda si se trata de la versión original o de un Skrull suplantándolo. Las secuencias en las que aparece colaborando con Mónica sugiere que Sí, que es el original, que se trata de la versión principal del personaje en el Universo Marvel Cinematográfico. Será en Secret Invasion donde se revelen posiblemente detalles impactantes sobre Furia y la posibilidad de que un Skrull lo haya reemplazado o no.

3/ Kamala Khan cree que es una prueba de los Vengadores

The Marvels - Tráiler - Capitana Marvel - Kamala Khan - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel - Marvel

La cándida Kamala. El avance muestra a Kamala Khan en un momento divertido y emocionante, cuando se encuentra en el espacio tras intercambiar su rol con Rambeau. La joven heroína de Jersey no puede evitar pensar que su nueva aventura es una especie de prueba para unirse a los Vengadores, especialmente cuando se encuentra con el propio Furia en la estación espacial. Es adorable.

Aunque no permanece en el espacio por mucho tiempo, tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades al enfrentarse a algunos agentes de SABRE. Y después, en la Tierra, cuando se reúne con Furia, no puede evitar preguntar si tiene lo que se necesita para ser una vengadora de pleno derecho. A ilusión y ganas no le gana nadie a Kamala.

4/ La conexión entre los poderes de la Capitana Marvel, Rambeau y Kamala

The Marvels - Tráiler - Capitana Marvel - Kamala Khan - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel - Marvel

El enredo de poderes entre los personajes se revela ya en el avance. Según Monica, el fenómeno comenzó después de que accedió al Punto de salto, y ocurre cada vez que los personajes usan sus habilidades.

Parece que la naturaleza de teletransportación de los Puntos de salto es lo que provoca que los personajes cambien de lugar, pero todavía no se sabe por qué Carol, Monica y Kamala están específicamente relacionadas de esta manera. También puede ser el factor clave en la trama. La fuente de poder detrás de estos personajes podría ser lo que los une y lo que finalmente las llevará a enfrentar una amenaza en común.

5/ Rambeau consigue su esperado uniforme de combate como superheroína

The Marvels - Tráiler - Capitana Marvel - Kamala Khan - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel - Marvel

El tráiler no permite apreciar el emocionante momento en el que Monica Rambeau finalmente obtiene su uniforme. Después de haber empleado un uniforme de SWORD en ‘WandaVision’, Mónica luce el icónico traje blanco y negro con sabor comiquero.

Pero hay una particularidad que los fans se han dado cuenta, y es que a lo largo de la película, su atuendo parece evolucionar a medida que se muestra a los agentes de SABRE con trajes de colores similares, lo que inicialmente le da un aspecto más estilo cómic.

La única gran duda que queda, bueno, la única no porque surgen muchas más, pero digamos que es una de las más importantes, es que aún no se sabe es cuál será su nombre de superhéroe.

6 Furia se deshace de su equipo de Skrulls

Disney, Marvel, Noticia cine, Noticia Curiosidades, The Marvels

La historia de Furia parece tener un nuevo giro en el UCM. Ya que parece que no está colaborando con los Skrulls. En su última aparición, Furia estaba rodeado por la raza alienígena, pero en las imágenes del avance aparece junto a los agentes SABRE en su estación espacial, pero aparentemente no se observa a ningún Skrull.

Esta ausencia podría indicar una consecuencia dramática tras los eventos de ‘Invasión Secreta’, y `puede que la historia de la serie les lleve a tomar caminos distintos.

7 La conexión de la villana con Guardianes de la galaxia

Disney, Marvel, Noticia cine, Noticia Curiosidades, The Marvels

Y llegó el primer huevo de Pascua. Y es que se muestra en el tráiler que la villana de la película, interpretado por Zawe Ashton, tiene en su posesión un Cosmic-Rod, o Arma Universal, un artefacto que debería resultar familiar para los seguidores del UCM.

En ‘Guardianes de la galaxia’ y en ‘Capitana Marvel’, Ronan utilizó un arma similar, aunque no es el mismo martillo Kree que usó anteriormente, ya que este último fue destruido.

Es posible que la villana haya adquirido una nueva Cosmi-Rod tras la desaparición de Ronan. Dado el uso destructor que se le da a esta arma en los cómics y cómo Ronan la empleó para asesinar a miembros de Nova Corps, que el personaje tenga el martillo Kree supone un gran desafío para el trío protagonista.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores