martes, abril 16, 2024

Adam Driver en negociaciones finales para unirse a los 4 Fantásticos

/

Panini

Adam Driver se posiciona en el primer puesto para ser el próximo Reed Richards

Se está dando como prácticamente hecho que la estrella de Star Wars, Adam Driver, sea la próxima incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel en su próxima película de los Cuatro Fantásticos. De acuerdo con el informante Daniel Richtman, Adam Driver está a punto de firmar un acuerdo para interpretar al personaje de Reed Richards en la nueva versión de los Cuatro Fantásticos, una noticia que ha emocionado a los fans del actor y de Marvel.

Especulaciones previas sobre Adam Driver como el próximo Doctor Doom

Antes de que se confirmara su más que posible papel como Mr. Fantástico, se especuló que Adam Driver podría interpretar a otro personaje en la película: el Doctor Doom. Esta especulación fue impulsada por la experiencia del actor en papeles de villanos, especialmente como Kylo Ren en la trilogía de Star Wars. Aunque los fans han expresado interés en ver a Driver en el papel de Doctor Doom, no ha habido confirmación oficial de que este personaje vaya a aparecer en la película. ¿Veis mejor a Driver como Mr. Fantástico o como Doom?

Doctor Doom Keanu Reeves

Diversidad en el reparto de los 4 Fantásticos

Marvel ha manifestado su intención de tener un reparto diverso en la película de los Cuatro Fantásticos. Es por eso que Dev Patel había sido mencionado en varias ocasiones como la opción preferida de Marvel para interpretar a Reed Richards. También se ha considerado a Diego Luna para el papel en algún momento. Sin embargo, según las últimas noticias, parece ser que será Driver quien ha pegado un estirón final para ponerse en una posición privilegiada para ser el líder de los 4F. Lo que sí sabemos es que la película será dirigida por Matt Shakman, quien dirigió la exitosa serie de televisión WandaVision, y el guion estará a cargo de Josh Friedman, escritor de Avatar 2.

Fecha de estreno de los Cuatro Fantásticos

La película de los Cuatro Fantásticos está programada para comenzar su producción a principios de 2024 mientras que su estreno será el 14 de febrero de 2025. Aunque aún no se ha anunciado el reparto completo, ha habido rumores de que Austin Butler podría ser elegido para interpretar a Johnny Storm/Antorcha Humana y que Rachel Brosnahan, Jodie Comer o Mila Kunis podrían interpretar a Sue Storm.

En definitiva, a no ser que las negociaciones no lleguen a buen puerto, parece ser que veremos a Driver pasar de la Fuerza a la ciencia.

  • Reed Richards -Adam Driver - Inteligencia Artificial
  • Los 4 Fantásticos
  • 4 fantásticos

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores