miércoles, abril 24, 2024

El enfoque de Agatha: Coven of Chaos podría ser polémico entre los fans del UCM

/

Panini

La próxima serie de Marvel Studios en Disney+, Agatha: Coven of Chaos, podría no ser del agrado de todos los seguidores del UCM debido a su enfoque musical

El universo cinematográfico y televisivo de Marvel continúa expandiéndose en la plataforma de streaming Disney+. Y es que tras el éxito de ‘WandaVision’, nace de la misma un spin-off: ‘Agatha: Coven of Chaos’, pero el último informe sobre esta producción de Marvel Studios puede que no sea del agrado de todos los fans del UCM, y es que los musicales llaman a la puerta del Universo Marvel.

Este universo compartido ha sido casi siempre un éxito en taquilla y televisión, y la serie sobre la Bruja Escarlata no fue la excepción. Con un enfoque novedoso en el formato de comedia de situación, la serie se convirtió en un éxito entre los fans.

Pero hubo una circunstancia no esperada que envolvió a ‘Wandavision’ que fue determinante. Y es que lo también sorprendió a los espectadores fue la calidad de la música original en la serie.

En particular, la canción “Agatha All Along”, interpretada por la actriz Kathryn Hahn, que se hizo muy popular y hasta ganó un Emmy. La canción se convirtió en un éxito instantáneo en plataformas digitales de streaming, con millones de reproducciones en todo el mundo.

  • Agatha Harkness - UCM - Marvel Studios - Kathryn Hahn
  • Agatha: Coven of Chaos

Agatha: Coven of Chaos será parte acción y parte musical

El éxito de la canción fue una sorpresa incluso para los productores de la serie, que no esperaban que se convirtiera en un fenómeno. Pero gracias a la excelente actuación de Hahn y la calidad de la canción, la serie pudo capturar la atención de una audiencia más amplia.

Ahora, gracias a un entrevista con una de las actrices del reparto, se ha confirmado que la serie es una mezcolanza de acción y musical.

La actriz Patti LuPone confirmó que la serie contará con elementos musicales, escritos por Kristen y Bobby Lopez, los mismos compositores detrás de la música de ‘Frozen‘. Además, LuPone describió su experiencia de grabación como “divertida”.

LuPone:

“Somos un aquelarre dirigido por la gran Kathryn. Soy una bruja siciliana de 450 años y mi poder es la adivinación. Las brujas cantan. Lo hacen. Nuestra cantante principal es Kathryn. Estoy cantando como respaldo, y las canciones han sido escritas por Kristen y Bobby Lopez”

Pero por lo visto la actriz tiene algún inconveniente.

LuPone:

“Le dije: ‘Escucha, no armonizo. Siempre he sido una soprano. Siempre he estado en la línea superior”. Pero ha sido muy divertido. Tampoco hay CGI. Lo que veo en este programa es artesanía”

Se especula que la nueva serie podría aprovechar el éxito de la canción.

Aunque la fecha de lanzamiento de la serie aún no se ha anunciado, los fanáticos están emocionados por ver cómo Marvel Studios aborda este enfoque musical. Sin embargo, algunos seguidores del UCM expresan preocupación de que este enfoque pueda no ser del agrado de todos.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores