jueves, abril 25, 2024

Amazon desarrolla series y películas de franquicias como RoboCop, Stargate y La pantera rosa

/

Panini

RoboCop y Una rubia muy legal serán algunas de las franquicias que tendrán nuevos proyectos de la mano de Amazon Studios

Amazon compró el estudio MGM en marzo de 2022 por la cantidad de 8,5 mil millones de dólares, adquiriendo una gran cantidad de franquicias de la productora. Tras un año de la compra, ya tenemos noticias sobre lo que tiene pensado hacer Amazon con sus nuevas sagas.

De acuerdo a Deadline, se estarían desarrollando proyectos de RoboCop, Stargate, Una rubia muy legal, Fama, La barbería, Los siete magníficos y La pantera rosa, entre otras propiedades. El medio aclara que cada proyecto será tratado de forma distinta, ya que unos solo van a la parte de televisión o a la gran pantalla, mientras que las franquicias más populares recibirán tanto películas como series.

Una rubia muy legal y Stargate son dos de las propiedades que abarcarán tanto cine como televisión. La información asegura que Amazon Studios está pensando hacer un programa y una película establecidas en el mundo de Una rubia muy legal. Asimismo, están en planes iniciales una serie y una película de Stargate. Deadline también afirma que RoboCop podría ser la primera franquicia en tener primero un programa antes de llegar a la gran pantalla con su propia película.

Por otra parte, Fama, La barbería y Los siete magníficos contarán con sus propias series, mientras que La pantera rosa tendría una cinta animada. Además, es posible que Poltergeist tenga su propio proyecto.

amazon proyectos

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores