viernes, abril 19, 2024

Amazon Studios adaptará el clásico de ciencia ficción de 1951, El día de los trífidos

/

Panini

El gigante del streaming, Amazon Studios, ha logrado hacerse con los derechos de la icónica novela de ciencia ficción británica, El día de los trífidos

Amazon Studios, ha logrado hacerse con los derechos de la icónica novela de ciencia ficción británica ‘El día de los trífidos‘. Escrita por John Wyndham, y publicada en 1951, la novela cuenta la historia de una invasión alienígena en la Tierra por medio de una nube de semillas de las que crecen plantas sensibles. Además, gran parte de la población queda cegada como parte de los preparativos para la invasión.

La historia ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones, incluyendo una película de 1962 y dos miniseries producidas por la BBC en 1981 y 2009. La miniserie de 1981 se convirtió en un clásico de culto y sigue siendo muy popular entre los fans del género.

  • El día de los trífidos
  • El día de los trífidos
  • El día de los trífidos

El día de los trífidos de Amazon con un enfoque distinto

La adaptación de Amazon tomará un enfoque diferente al de las versiones anteriores, mostrando la invasión desde múltiples perspectivas y en varias ciudades. Este proyecto será llevado adelante por la división de Matt King en Amazon Television, quien se especializa en encontrar franquicias y otras propiedades intelectuales para construir universos. Y nosotros le agradamos su buen gusto.

La producción ejecutiva estará a cargo de Don Murphy y Susan Montford, de Angry Films, Jillian y Dennis DeFrehn, de Preger Entertainment, quienes también estuvieron detrás de la producción de la serie de Peacock, ‘Vampire Academy‘, de Julie Plec. El director de la serie será Johan Renck, quien previamente dirigió la aclamada serie ‘Chernobyl‘.

Fuente The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores