sábado, abril 20, 2024

Catwoman tiene un nuevo atuendo y no es como esperas

/

Panini

La sorprendente transformación de Catwoman en su última aparición en el Universo DC

spoileres La Casa de EL

Los fans de DC Comics contemplarán un nuevo atuendo de Catwoman en su última aventura en su serie regular que no les va a dejar indiferentes.

Selina Kyle es un personaje muy popular que ha tenido una variedad de disfraces a lo largo de los años, tanto en su versión en los cómics como en la gran pantalla. Sin embargo, en su última aparición, en su número #54, Selina tiene un nuevo disfraz, pero este es improvisado y resulta ser diametralmente opuesto a lo que nos tiene acostumbrados.

  • Catwoman - Selina Kyle - DC Comics - Universo DC
  • Catwoman - Selina Kyle - DC Comics - Universo DC

Selina Kyle encarcelada

En este número, Selina es encarcelada y aprovecha su falta de libertad para tratar de formar una alianza más fuerte con Marquise, otra reclusa. Ya sabemos por el cine y la series como es la vida en la cárcel. Jodida.

Cuando las cosas se ponen difíciles, como no podía ser de otra manera, Selina se revela a Marquise como Catwoman y juntas planean una audaz fuga. Selina utiliza su ingenio y con los elementos disponibles en la prisión, que nos son muchos, improvisa un nuevo uniforme, lo que le da una apariencia única y diferente a la que estamos acostumbrados.

Selina nos demuestra una vez más que el ingenio es una de las mejores armas que existen, además de dejar bien claro que es una experta en la improvisación y siempre está lista para cualquier desafío que se le presente, aunque sea entre rejas.

Catwoman - Selina Kyle - DC Comics - Universo DC

En los cómics, con el reciente arresto de Selina, Eiko Hasigawa tendrá que luchar por sí sola, agregando un nuevo episodio como protectora de Gotham.

La trama sugiere que la relación entre Selina y Eiko, quien ha asumido el papel de esta en ausencia de Selina, podría ser más importante en el futuro. Esta sugerencia deja abierta la posibilidad de que veamos a las dos mujeres luchando juntas en próximos cómics.

‘Catwoman’ # 54 es obra de Tini Howard, Nico Leon, Veronica Gandini y Lucas Gattoni.

Fuente ComicBook


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El cosplay de la Catwoman de The Batman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce Wayne. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics en su última versión del DCEU.

Catwoman, DC, DC Comics, Noticia Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores