miércoles, abril 24, 2024

Catwoman y Batman abocados a hacer la guerra en lugar del amor

/

Panini

El nuevo crossover de DC Comics apunta a que acabará con el romance de Batman y Catwoman

Batman y Catwoman se preparan para una gran batalla en el próximo crossover de DC. ¡Se avecinan tiempos duros!. La imagen compartida por el artista Jorge Jiménez muestra la batseñal arañada por una de las garras de Selina Kyle. Mal presagio.

Este evento forma parte de la iniciativa editorial anual ‘Dawn of DC’, que también ha presentado otras novedades como el reinicio de ‘Wonder Woman’ de Tom King y Daniel Sampere y el arte espeluznante de ‘The Bold and the Brave’ de Mitch Gerads.

El escritor de ‘Batman’ Chip Zdarsky y el artista Jiménez, junto con la escritora de ‘Catwoman’, Tini Howard y su artista, Nico Leon, están trabajando en la creación de este épico evento llamado “Showdown!”.

Batman - Catwoman - Universo DC - DC Comics

Habrá que estar muy atento a las novedades que surjan sobre cómo se desarrollará esta confrontación entre dos de los personajes más icónicos de la editorial. La rivalidad entre los dos es uno de los temas más recurrentes en DC Comics.

La tensión entre estos dos personajes siempre ha sido palpable, y los fans han estado esperando ansiosamente un enfrentamiento directo entre ellos.

Con este evento DC está dando a los fans exactamente lo que quieren: una batalla épica entre dos de los personajes más populares del Batverse.

Se espera que se revelen más detalles sobre este enfrentamiento en el futuro cercano.

  • Batman - Catwoman - Universo DC - DC Comics
  • Batman - Catwoman - Universo DC - DC Comics

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El secreto detrás de la lucha más grande de Superman revelado por Lex Luthor. La verdadera lucha de Superman revelada por Lex Luthor. No conviene llevar al límite al icono del Universo DC.

Superman

Chris Pratt puede ser Booster Gold en el nuevo DCU de James Gunn. James Gunn admitió querer contar con el reparto de Guardianes de la galaxia para su nuevo DCU, si Chris Pratt quiere abandonar el UCM este es el papel perfecto.

James Gunn - Booster Gold - Chris Pratt - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores