martes, abril 16, 2024

¡Confirmado! Cómo entrenar a tu dragón tendrá su remake en acción real

/

Panini

Universal Pictures está desarrollando una nueva película de acción real basada en la trilogía Cómo entrenar a tu dragón

Desde su debut en 2010, la trilogía de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ se ha ganado un lugar en el corazón de los fans y la crítica, convirtiéndose en una de las más historias más queridas últimamente en el cine. La franquicia ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en taquilla para Universal Pictures, y la primera película obtuvo una impresionante calificación del 99% en Rotten Tomatoes.

Con una carta de presentación así, la noticia de su remake será del agrado de millones de seguidores que no esperaban que al final este proyecto se hiciera realidad. De hecho, ya se rumoreaba que la saga tendría una serie de televisión, pero evidentemente no ha sido así.

  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Cómo entrenar a tu dragón

Fecha de estreno y detalles de la producción de Cómo entrenar a tu dragón versión acción real

El cineasta responsable de la trilogía de animación de Dreamworks, Dean DeBlois, regresa como director, guionista y productor de la versión en acción real. DeBlois ha trabajado en numerosas películas de animación aclamadas por la crítica, como por ejemplo: ‘Lilo y Stitch’. Esta será la primera vez ocasión que dirige una película de acción real.

La película adaptará la historia de la saga original, en lugar de continuar la historia donde se dejó.

La película de acción real de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ se estrenará el 14 de marzo de 2025. Aunque todavía no se ha anunciado el reparto, se espera que se den a conocer más detalles en los próximos meses. Según The Hollywood Reporter, el rodaje comenzará en el verano de este año, y el estudio está preparando el inicio de la producción.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores