sábado, abril 20, 2024

Superman cuenta nuevamente con dos de sus mejores escritores

/

Panini

Las próximas series de Superman serán escritas por dos de los autores que entienden mejor al personaje

A lo largo de sus casi 100 años, Superman ha contado con diversos escritores que se encargaron de relatar sus historias, siendo dos de los más importantes Mark Waid y Mark Millar. A pesar de la importancia que tuvieron dichos escritores en DC Comics, estos habían dejado la compañía, pero finalmente han regresado.

Algunas de las historias más populares de Elseworlds, sello editorial propiedad de DC Comics, fueron escritas por Mark Waid y Mark Millar. Como sabemos, Waid volvió al Universo DC para escribir una de las series actuales de Superman, y Millar para ser parte de una nueva aventura del personaje. Por lo tanto, en este momento DC Comics cuenta con dos de los autores que conocen mejor al famoso superhéroe.

superman

La importancia de Mark Waid y Mark Millar en DC Comics

En DC Comics, Mark Waid escribió una serie de The Flash centrada en Wally West y sus seres queridos, pero realmente es mejor conocido por ser el autor de Kingdom Come. Esta historia se desarrolla en una realidad alternativa que presenta a un Superman cansado, además de que en ese mundo se muestra algunos aspectos que recuerdan a la famosa serie Smallville.

superman

Los fans de los cómics conocen a Mark Millar por sus trabajos en Marvel y en proyectos más independientes. Sin embargo, en DC Comics también ha tenido su importancia, haciéndose cargo de Superman Adventures, cómic que está relacionado con la serie Superman: La serie animada. Tras escribir Adventures, Millar siguió con la historia de Elseworlds Superman: Red Son, donde nos presentan a un Clark Kent en la Rusia soviética. Red Son es considerada una de las mejores versiones alternativas del héroe de DC.

superman

Mark Waid tuvo algunas diferencias creativas con DC Comics a fines de la década de 2000, por lo que dejó la compañía y se fue a Marvel. Por su parte, los trabajos de Millar en DC no pasan de ciertas historias de la década de 1990 y principios de la de 2000, siendo Red Son su gran legado en la editorial. Con el regreso de estos autores, el Hombre de Acero tiene un futuro prometedor en el Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores