viernes, abril 19, 2024

Knight Terrors será la nueva serie de DC Comics que se aproxima al terror

/

Panini

La próxima gran historia de DC Comics, Knight Terrors, se transforma en una película de terror dirigida por Joshua Williamson, Howard Porter y Guillem March

DC Comics ha aprovechado la presentación de su gran evento Dawn of DC para experimentar con diferentes narrativas fuera de lo habitual en la empresa. Tanto es así, que en verano de 2023 el universo DC se volverá una auténtica película de terror gracias a su nueva serie Knight Terrors.

Heroes en Knight Terrors

Escrita por Joshua Williamson e ilustrada por Howard Porter y Guillem March, Knight Terrors es un evento con temática de terror que verá la luz en verano de este año. Dentro de esta nueva aventura de horror, DC lanzará una miniserie compuesta por dos números que enseñará a un héroe o villano situado en un reino de la pesadilla, cuyas acciones tendrán un impacto en el mundo real.

Knight Terrors es una miniserie en la que Batman, Superman y Wonder Woman encuentran el cuerpo de uno de sus primeros enemigos en el Salón de la Justicia. Su investigación los lleva más allá de la tierra de los vivos, más allá la tierra de los muertos, en un reino de pesadillas. La única forma de salvar el mundo es pedir la ayuda de un héroe inesperado, Deadman“, explica la página oficial de la editorial.

Knight Terrors y el reino de pesadillas en DC

Knight Terrors muestra el lado de terror de nuestros héroes cuando un nuevo villano los confronta con sus peores pesadillas“, expresó el escritor Williamson, que se encargará de la serie junto a los artistas Porter y March.

Si bien el evento no saldrá hasta julio de 2023, los lectores de DC Comics podrán echar un primer vistazo a su historia en el “Free Comic Book Day“, ya que sacarán el adelanto llamado Dawn of DC Knight Terrors Free Comic Book Day Special Edition.

Este adelanto podrá leerse el 6 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores