sábado, junio 15, 2024

Descubre el nuevo poder del asombroso Thor

/

Panini

El nuevo superpoder de Thor será de una gran ayuda para poder salvar al universo entero

spoileres La Casa de EL

En el último cómic de la serie ‘Avengers Assemble’, del escritor Jason Aaron, Thor obtiene un nuevo superpoder relacionado con la Fuerza Fénix. En ‘Marvel’s Avengers Assemble: Omega’ #1, los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a Doom Supremo, Mefisto y los Maestros Multiversales del Mal en una última batalla climática.

Durante la lucha, Thor se apresura a ayudar a sus compañeros y utiliza su nueva habilidad para salvar el universo entero de la perdición segura. Durante la lucha, una presa se rompe y no puede contener el poder oscuro que amenaza con destruir todo. Thor corre a ayudar a Echo, Old Man Fénix y Firehair, el primer anfitrión humano de la Fuerza Fénix, quien ha sido una parte clave en la reciente historia reformulada del origen del hijo de Odín.

Thor - Firehair - Marvel

Este personaje es fascinante. Como una mutante psíquica del 1.000.000 a.C. sufrió la masacre de su tribu y encontró consuelo en el poder Fénix. Pero, a diferencia de otros anfitriones, Lynn Cabot, ese es su nombre, luchó contra la tentación de convertirse en Fénix Oscura y en su lugar usó su poder para crear los Vengadores prehistóricos, un equipo dedicado a proteger la Tierra de amenazas sobrenaturales como ella misma.

Marvel, Marvel Comics, Noticia Comics, Thor

La importancia de Firehair en el origen reformulado de Thor

Aunque el portador de Mjölnir no es un anfitrión oficial de la Fuerza Fénix, ‘Avengers 1,000,000 BC’ #1 explica la conexión con la entidad cósmica. Se revela que Odín, el padre del Dios del trueno, tuvo una relación romántica con Lady Phoenix, como también se la conoce, en el pasado, lo que podría explicar su conexión con este poder.

Pero el asombroso asgardiano no tiene miedo a este inconmensurable poder. El cómic presenta una poderosa explosión de Fuego Fénix que brota de su cuerpo y explota a través de su martillo, atrayendo con éxito el poder oscuro.

¿Y qué dice Thor al respecto? ¡Solo las palabras más épicas y emocionantes!: “¡El fuego sopló en mí el día que nací!”, grita. “¡Por mi madre! ¡El fuego del Poderoso Thor! ¡Hijo del Thunderbird!”

En el amor todo es posible, y Odin lo aprendió de la manera difícil. Después de un romance apasionado con Firehair, como buen caprichoso que son los dioses, decidió pasar de ella y casarse con Gea.

Esta decisión, aunque produjo el nacimiento del Dios del trueno, no significó el fin de la conexión entre Odin y Lynn. De hecho, años después, cuando el recién nacido Dios del trueno estuvo a punto de morir a manos de los gigantes de hielo, fue esta quien lo salvó con un soplido de fuego.

Tal vez la llama del amor entre ellos se extinguió hace milenios, pero su compromiso y dedicación para proteger a su hijo sobrevivieron al fracaso de su relación amorosa. Lección vital, lectores.

Thor - Firehair - Marvel

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores