jueves, marzo 28, 2024

Un encuentro épico: Los dos Superman más icónicos se conocen en el DCU de James Gunn

/

Panini

Christopher Reeve y Henry Cavill en un ficticio cara a cara. ¿Podríamos ver al Superman de Reeve en The Flash?

¿Qué fan no ha soñado con algo así? ¡Va!, que levante la mano quien no ha imaginado alguna vez este ficticio encuentro. Y es que sólo con pensar en un cara a cara entre los dos Superman más icónicos de la historia del cine, el de Christopher Reeve y el de Henry Cavill, la emoción se nos lleva.

¿Lo imagináis? Pues dejad de hacerlo. Porque gracias a Free Boredom ya tenemos este ficticio encuentro para nuestro deleite personal como fans que somos del Hombre de acero.

Así que… ¡Bienvenidos al espectáculo más emocionante que podría darse en el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran! Olvidemos los sucesos ocurridos en la realidad, dejémonos llevar por nuestro amor por este personaje y por los dos actores que mejor lo han interpretado, obviemos las limitaciones de este mundo terrenal con su cruda realidad y disfrutemos de algo digno de ser admirado. Sin cortapisas, ni boludeces de fan de mente estrecha.

El resultado es asombroso y emotivo, lo que hace que sea imposible que no nos despierte sentimientos.

  • Superman - Christopher Reeve + Henry Cavill - DCU
  • Superman - Aladdin - Christopher Reeve
  • Un vistazo exclusivo a retratos inéditos de Cavill, Gal Gadot y Amy Adams, entre otros, en el evento Full Circle de Zack Snyder

¿El Superman de Reeve en The Flash?

Este vídeo fanart es tan magnífico que nos hace preguntarnos: ¿cuánto tardará DC Studios en imaginar utilizar la inteligencia artificial para que este encuentro se haga realidad en la pantalla grande? Este sería un homenaje perfecto al Superman original de 1978, ahora que el Multiverso se está empleando de manera recurrente en el Universo DC en el cine.

La película protagonizada por Ezra Miller, ya cuenta con la vuelta del Batman más memorable, el que popularizó Michael Keaton bajo la dirección de Tim Burton en 1989, el regreso de Ben Affleck como Batman también, y se habla de otros cameos que podrían incluir a personajes del Arrowverso.

Por lo tanto, no se nos ocurre un lugar más idóneo para que DC Studios rinda homenaje al mejor Superman de todos los tiempos, empleando para ello las tecnologías que han surgido y se han perfeccionado de manera tan veloz.

¿Os imagináis ver a ambos Superman juntos en la gran pantalla? A nosotros se nos hace la boca agua y el culo Pepsi-Cola. Mientras se decide la planta noble de Warner Bros. y DC Studios a cumplir con este sueño húmedo del fandom, en La Casa de EL os dejamos con el vídeo para que te salten las lagrimitas por la emoción. ¡No te pierdas este hipotético encuentro que ha hecho soñar a los fans!

Fuente Free Boredom


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Christopher Reeve vs Henry Cavill: ¿Quién ha sido el mejor Superman de la historia del cine? El duelo definitivo entre los dos actores más icónicos que han dado vida al Hombre de Acero. Descubre quién es el verdadero Superman según los fans.

Christopher Reeve vs Henry Cavill - Mejor Superman

Nicolas Cage se une al DCU de James Gunn como Superman en The Flash. Según un rumor de una fuente confiable, The Flash puede ser una auténtica caja de sorpresas para los fans del Universo DC.

Superman - Nicolas Cage - Superman Live - The Flash
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores