sábado, abril 20, 2024

Nicolas Cage se une al DCU de James Gunn como Superman en The Flash

/

Panini

Según un rumor de una fuente confiable, The Flash puede ser una auténtica caja de sorpresas para los fans del Universo DC

Finalmente, después de más de 20 años, Nicolas Cage logra cumplir su sueño de interpretar al icónico superhéroe de todos los tiempos, Superman. Y lo hace, ni más ni menos, que en la película que protagoniza el velocista escarlata.

El actor originalmente, ya hace mucho tiempo, fue elegido para interpretar al Hombre de acero en la película que se pretendía hacer del Hombre de acero en 1998, ‘Superman Lives’, de la cual ya se habían filtrado algunos detalles, un proyecto dirigido por Tim Burton que nunca llegó a la pantalla grande.

Sin embargo, Cage nunca tuvo la oportunidad de interpretar al personaje en esa película. Pero puede que la historia haya cambiado para siempre según este poderoso rumor.

Además, la cinta, protagonizada por Ezra Miller, parece que va a resultar ser una auténtica caja de sorpresas, ya que se comentan otros cameos, además de la vuelta de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman.

  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live
  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live - The Flash
  • Nicolas Cage en las pruebas de vestuario para Superman Lives! - The Flash
  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live - The Flash

El sueño de los fans de ver a Cage como Superman puede hacerse realidad

La aparición de Cage en la película es una referencia directa a ‘Superman Lives’ y una escena en particular que se planeó para esa película. En la escena, Kal-EL lucha contra una araña mecánica gigante, una referencia que los fans del proyecto cancelado de Burton, y que fue impulsado en su momento por Kevin Smith, reconocerán.

‘The Flash’ está programada para estrenarse en los cines el 16 de junio.

Fuente Giant Freakin Robot


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Batman: Así pasan los años para el Bruce Wayne de Michael Keaton. Se desvelan las primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne en la que será su reaparición estelar como Batman.

Batman - Michael Keaton - The Flash - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores