viernes, abril 19, 2024

The Flash tendrá un considerable cameo del Arrowverse

/

Panini

Según los informes, The Flash, película que causará el reinicio del DCU, contendrá la aparición de un importante personaje del Arrowverse

The Flash será la excusa perfecta para dar un lavado de cara al universo cinematográfico de DC, que hasta ahora solo ha dado palos de ciego con los proyectos que han lanzado a la audiencia. Para el evento, que promete ser épico, se contará con la participación de personajes míticos como los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Ahora, parece que el Arrowverse de The CW también hará acto de presencia.

The Flash - DCU - Universo DC

La supuesta información llega de la mano del insider KC Walsh, vía Twitter. Convencido de ello, ha comentado que un importante personaje del Arrowverse hará su cameo en The Flash, debido a la relación entre Barry Allen con la Speed Force que provocará la aparición de diferentes figuras que dejarán su granito de arena en la trama.

¿Qué personaje del Arrowverse aparecerá en The Flash?

Deathstroke - Slade Wilson - James Gunn - DCU- Universo DC - Arrowverse

Sin embargo, el informante no ha querido dar declaraciones acerca de la identidad de dicho personaje, únicamente ha matizado que su presencia en la pantalla será de los puntos más llamativos para los fanáticos de DC. Esto apunta a un nombre en concreto que puede dar el perfil de lo que se ha filtrado hasta la fecha.

Según fuente anónimas cercanas al proyecto y como ya se ha mencionado en esta casa, Grant Gustin, actor que interpreta a Flash en el Arrowverse, habría sido el elegido para hacer esta aparición estelar en la próxima película. Si bien Gustin ha desmentido cualquier rumor sobre su cameo, no hay que descartar la vuelta del velocista escarlta de The CW.

The Flash arrowverse

Por otro lado, DC Studios no se ha pronunciado sobre estos rumores ni ha comentado públicamente el nuevo informe, por lo que, de momento, es una incógnita.

The Flash llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores