martes, abril 16, 2024

A Ben Affleck se le suelta la lengua y revela detalles sobre Wonder Woman en The Flash

/

Panini

El cameo de Gal Gadot en la próxima película de DC Studios, The Flash, al descubierto por un desliz

Ben Affleck ha compartido detalles importantes sobre el papel de Wonder Woman en la próxima película ‘The Flash’. Durante su aparición en el Podcast Smartless, Affleck habló de su papel como Bruce Wayne y el justiciero enmascarado, y reveló accidentalmente algunos detalles sobre el cameo de Gal Gadot como la mujer maravilla en la película.

El papel de Gadot se confirmó en marzo con el lanzamiento de una nueva línea Funko Pop! de figuras inspiradas en la película. Sin embargo, el alcance total de su papel aún está por ver y su cameo aún no ha sido confirmado oficialmente por DC Studios, pero a Affleck le picaba la lengua y ha desvelado algunos jugosos detalles.

  • Batman - Ben Affleck - Wonder Woman - The Flash

Affleck reveló que Gadot salva a Bruce durante un enfrentamiento violento con unos tipos malos, utilizando el Lazo de la Verdad. Además, la escena ayudó a Affleck a entender cómo interpretar al personaje del Caballero Oscuro.

Affleck:

“Finalmente, descubrí cómo interpretar al tipo… Estaba como, ‘Espera, ¿estoy…? ¿Estoy…? Lo dejé, sé que lo dejé, y sé que volví, pero… ¡Ahora lo tengo!”

Hace muy poco ya desveló el actor que su mejor interpretación de Batman iba a ser breve dado su poca presencia en la cinta de Ezra Miller.

The Flash’ finalizó su producción en octubre de 2021 y se estrenará en cines el 16 de junio. Según los informes, la película ha funcionado bien con las audiencias de prueba, más que cualquier otra película del DCEU antes que ella. ¡Veremos!

Fuente Podcast Smartless


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Su participación en el DCU le ha dejado trauma a Affleck. El actor se confiesa. Ni DCU, ni Batman, ni Liga de la Justicia. No volvería. Una de sus peores experiencias.

Batman - Ben Affleck - DCU

Batman: ¿El Caballero Oscuro 4 de Christopher Nolan? Descubre esta asombrosa locura. Midjourney imagina como podría ser una hipotética cuarta entrega de Nolan y Christian Bale. Descubre las imágenes.

El Caballero Oscuro 4 - Batman - Midjourney

The Flash: Echa un vistazo con detalle a la variante de Barry Allen y al Batman de Affleck. McFarlane Toys ha desvelado con detalle la apariencia de estos dos personajes.

The Flash - Batman - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores