viernes, abril 19, 2024

Su participación en el DCU le ha dejado trauma a Ben Affleck

/

Panini

El actor se confiesa. Ni DCU, ni Batman, ni Liga de la Justicia. No volvería. Una de sus peores experiencias, según Ben Affleck

Ben Affleck no se guardó nada al hablar sobre su traumática experiencia en el rodaje de la ‘Liga de la Justicia’. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor y cineasta detalló todo lo que salió mal con el largometraje de DC que, aunque posteriormente tuvo su redención de la mano del Snyder Cut, fue una verdadera pesadilla para Affleck.

El actor explicó que esta película estuvo marcada por una combinación de decisiones y situaciones catastróficas, desde un sinfín de problemas de producción hasta la muerte de la hija de Zack Snyder, quien se alejó del proyecto y fue reemplazado por Joss Whedon.

Problemas personales y de adicción, razón para el abandono de Ben Affleck el mundo de los superhéroes

Aunque la película estuvo plagada de dificultades, las palabras de Affleck le han dado un matiz diferente a los dramas que lo rodearon durante el rodaje. No solo porque magnificó sus problemas personales, como su alcoholismo, sino también porque lo llevó a cortar los vínculos con el cine de superhéroes, a pesar de tener más compromisos en carpeta vinculados con Batman.

  • Batman - Ben Affleck - DCU
  • ben-affleck-batman.webp
  • Batman - Ben Affleck - DCU

Ben Affleck no guarda buen recuerdo de su paso por la JLA

Para Affleck, se podría enseñar un seminario de todo lo que no se debe hacer en el cine, utilizando a La Liga de la Justicia como ejemplo. De hecho, el resultado final le dejó “el más monstruoso sabor de boca”, y la película fue la peor experiencia que ha tenido.

Affleck:

“Esa fue la peor experiencia que he tenido en un negocio que está lleno de experiencias terribles”

“Hubo una idea de que alguien, Whedon, viniera y dijera: ‘Los rescataré. Haremos 60 días de rodaje y escribiré algo a partir de lo que ya tienen. Tengo el secreto’. Y no, ese no era el secreto. Eso fue muy difícil. Y comencé a beber demasiado. Estaba de regreso en el hotel en Londres, y era eso, beber, o lanzarme por una ventana”

“Y dije: ‘Esta no es la vida que quiero. Mis hijos no están aquí. Soy miserable’. Quieres ir a trabajar y encontrar algo interesante a lo que aferrarte, en lugar de simplemente usar un traje de goma y estar la mayor parte del tiempo parado frente a una computadora pensando en que si esta porquería sale a la luz, estaremos acabados… ‘No quiero participar en esto de ninguna manera. Y no quiero desperdiciar más mi vida, de la cual me queda una cantidad limitada’, pensé”

Fuente THR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los fans de Zack Snyder y del antiguo DCEU a la carga contra James Gunn. ¿Gunn intentando quitar protagonismo al anuncio de Zack Snyder? Los Fans del Snyderverse estallan.

Zack Snyder + James Gunn - DCU - Universo DC

Una serie del Universo DC cancelada por HBO Max llegará a Amazon con dos temporadas. Un programa cancelado de HBO Max sobre un personaje del Universo DC será estrenado en Prime Video luego de que Warner Bros. vendió sus derechos.

James Gunn - Universo DC - DCU - Nuevo DCU

The Brave and the Bold: Una nueva visión de Batman. Aunque el título puede que sea lo único que la nueva película de The Brave and the Bold tendrá en común con la serie de animación, hay un elemento importante que podría ser esencial para este Batman.

The Brave and the Bold - Batman - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores