martes, abril 16, 2024

Una serie del Universo DC cancelada por HBO Max llegará a Amazon con dos temporadas

/

Panini

Un programa cancelado de HBO Max sobre un personaje del Universo DC será estrenado en Prime Video luego de que Warner Bros. vendió sus derechos

La serie animada cancelada por HBO Max, Batman: Caped Crusader, llegará ahora a Prime Video de acuerdo a The Hollywood Reporter. El medio asegura que Amazon solicitó dos temporadas del programa de Bruce Timm, Matt Reeves y J. J. Abrams.

Algunas plataformas como Netflix o Apple también tenían la intención de adquirir el programa, pero finalmente Amazon logró obtener los derechos. The Hollywood Reporter menciona que la venta de la serie animada forma parte del plan de Warner Bros. Discovery para monetizar el contenido a partir de la venta de proyectos a compradores externos. Por ese motivo, HBO Max canceló algunas series y películas que tenían relación con DC Comics, incluida Batman: Caped Crusader.

hbo max batman

¿Qué podemos esperar de Batman: Caped Crusader?

El programa animado de Batman fue anunciado en mayo de 2021, y los encargados del proyecto ya habían revelado algunos detalles del mismo en un comunicado. “Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces del cine negro de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar para compartir este nuevo mundo”.

Batman: Caped Crusader todavía no cuenta con una fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores