sábado, abril 20, 2024

¡HBO Max no se detiene! Uno de los proyectos anunciados de DC habría sido cancelado

/

Panini

Nuevos informes aseguran que un programa de HBO Max que ha estado en desarrollo durante varios años fue cancelado

De acuerdo a los informes, el programa de la Liga de la Justicia Oscura de J. J. Abrams en HBO Max ha sido cancelado. En un comienzo, este proyecto estaba destinado a ser una película, pero tras años sin ver grandes avances, el estudio lo convirtió en un programa para HBO Max, y con Abrams como productor ejecutivo. El plan era establecer un nuevo universo de cine y televisión basado en los personajes de la Liga de la Justicia Oscura.

HBO Max, JJ Abrams, Liga de la Justicia Oscura, Noticia Series

Por mucho tiempo, el estado en que se encontraba el proyecto era un misterio, y ahora, The Hollywood Reporter revela que HBO Max habría descartado la Liga de la Justicia Oscura. En este momento, ninguna de las personas involucradas en el programa han comentado sobre el informe.

Dada la falta de información, la cancelación del universo de la Liga de la Justicia Oscura de Abrams no debería ser una sorpresa. Además, esta no sería la primera vez que se elimina un proyecto para que una nueva versión de ciertos personajes tomen una dirección diferente como parte de DC Studios. La serie Green Lantern de Greg Berlanti fue descartada, ya que DC Studios ahora trabaja en Lanterns como un nuevo programa del DCU. Puede que la cancelación de la Liga de la Justicia Oscura de HBO Max se deba a que James Gunn tiene planeado usar a estos personajes para su universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores