sábado, mayo 18, 2024

HBO Max te la va a liar. La compañía sube el precio de sus tarifas en algunos países. Ni oferta vitalicia, ni gaitas…

/

Panini

Una de las principales alternativas a Netflix, y competidora directa de Amazon, Disney y SkyShowtime, cambia su política de precios. HBO Max México la primera

Aquellas promesas de HBO Max de que a uno le mantendrían la misma tarifa de por vida, con el paso del tiempo nos ha quedado claro que era una patraña y de las gordas. No son buenos tiempos para la economía mundial y los costes han subido de una manera escandalosa, y con ello el precio final de los productos, y la industria del entretenimiento no es ajena. Netflix, Amazon o incluso la todopoderosa Disney+ están modificando sus políticas con cambios que todos veremos.

Además, el modelo seguido por alguna plataformas, casi todas en general, de despilfarrar en una gran cantidad de producciones ha tocado a su fin. Los economistas le han dicho a estas compañía que empiecen a ser rentables o acabaran muriendo de éxito.

Y la medida más rápida y que mayor repercusión tiene en las arcas es subir las tarifas a los clientes. De manual.

¿Un aumento en el precio para México pero no para España?

En España el precio sigue siendo de 8,99 euros al mes y se espera que no haya novedades en Europa hasta 2024. Tampoco se ha modificado la oferta vitalicia. Sin embargo, la fusión de HBO con Discovery+ podría generar cambios en la estructura de contenidos de la compañía en algunos países en los próximos meses. Habrá que estar muy atentos.

  • HBO Max
  • HBO Max

HBO Max México es la primera en subir el precio

La subida de precio de HBO México ha sido de 30 pesos, lo que ha llevado a la compañía a enviar un correo a sus usuarios para informarles del cambio en el precio de la suscripción.

HBO Max

HBO Max se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan un buen catálogo de series, películas, cómics, tecnología y videojuegos. Además, su repertorio de contenido original es bastante amplio. Pero, sin duda, uno de sus grandes atractivos es su precio, que sigue siendo bastante accesible en España. Veremos que causa esta subida de precios y si será generalizada a nivel mundial. Estaremos atentos.

Fuente Sopitas


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores