miércoles, abril 17, 2024

HBO Max ya ha puesto fecha de estreno a la temporada 2 de La casa del dragón

/

Panini

La temporada 2 de La casa del dragón no va a llegar tan pronto como desearíamos todos los fans

Tras una larga espera, los fans de ‘La casa del dragón‘ pueden finalmente respirar tranquilos, ya que la temporada 2 de la serie épica de HBO Max ha sido confirmada para regresar en el verano de 2024. Eso sí, no va a llegar tan pronto como muchos hubieran deseado.

La serie, que es una precuela de ‘Juego de Tronos’, está basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin y sigue la historia de la Casa Targaryen, la dinastía que gobernó Westeros antes de los eventos de la serie original.

Según informes recientes de Variety, el equipo de producción ha estado trabajando duro para traer de vuelta a la serie y ahora están listos para comenzar la producción de la tan esperada segunda temporada. La temporada 1 se estrenó en enero de 2022 y recibió críticas positivas de los fans y la crítica.

Los 20 millones de espectadores del primer episodio son una prueba contundente de que la franquicia sigue en plena forma y es un apetitoso menú de buena televisión que es elegida por millones de espectadores.

La casa del dragón - Targaryen

La temporada 2 de La casa del dragón nos brindará más drama, acción e intriga de la historia de la Casa Targaryen

El rodaje de la segunda temporada comenzará en marzo de 2023 en España y Reino Unido y tal y como informa en exclusiva Variety la fecha elegida para su estreno es el verano de 2024.

Casey Bloys, el director ejecutivo de HBO, ha sugerido que es altamente probable que la serie no esté lista para postularse a los premios Emmy del 2024. Debido a que la fecha límite para dicha postulación es el final del mes de mayo del 2024, se espera que la serie regrese el verano del 2024.

“Recuerden que para conseguir esta serie, tras Juego de Tronos, desarrollamos un montón de series, rodamos un piloto, desarrollamos un montón de guiones y conseguimos HLa casa del dragón. Hacerlo de nuevo va a requerir el mismo esfuerzo. Hay que desarrollar muchas cosas, probar cosas. Nunca sabes lo que va a funcionar. Así que en eso estamos ahora”

“Mi filosofía es que un buen guion es la prioridad número uno. No lo hago basándome en querer tener una al año, dos series al año. Quiero hacerlo basándome en los guiones que nos entusiasman”

  • La Casa del dragón - Ser Criston Cole - Alicent Hightower
  • La Casa del dragón - Ser Criston Cole - Alicent Hightower
  • La Casa del dragón - Ser Criston Cole - Alicent Hightower
  • La Casa del dragón - Ser Criston Cole - Alicent Hightower
  • La casa del dragon - juego de tronos - trono de hierro - los reyes del trono de hierro

No queremos terminar la noticia sin puntualizar que algunos medios concretan el estreno en una ventana más cercana al otoño. De todos modos, y tal como apunta el último reporte, esta serie llegará tarde, pero seguramente en el mismo mes en la que fue estrenada la primera temporada. Habrá que armarse de paciencia.

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

¿Te gustó el romance entre Rhaenyra y Daemon Targaryen? Pues agárrate que vienen curvas en La casa del dragón. La relación entre los dos Targaryen no acabó muy bien al final de la primera temporada de La casa del dragón, pero lo que podría venir a continuación no es que la mejore mucho.

La casa del dragón - Vhagar

La casa del dragón: ¿Solo los Targaryen pueden ser jinetes de dragón? En La casa del dragón, los Targaryen afirman que solo su linaje puede montar a los dragones, pero puede que esto sea una mentira extendida por ellos.

Las mejores teorías sobre la temporada 1 de La casa del dragón

The Last of Us marcó el debut más grande de HBO después de La casa del dragón desde hace más de 10 años. The Last of Us atrajo a un gran número de espectadores el día de su estreno.

The Last of Us
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores