viernes, abril 12, 2024

¿Te gustó el romance entre Rhaenyra y Daemon Targaryen? Pues agárrate que vienen curvas en La casa del dragón

/

Panini

La relación entre los dos Targaryen no acabó muy bien al final de la primera temporada de La casa del dragón, pero lo que podría venir a continuación no es que la mejore mucho

La pareja formada por Rhaenyra y Daemon Targaryen prometía ser una de las relaciones más distintas de La casa del dragón, pues su matrimonio, a pesar de formarse por cuestiones políticas, también había amor. Tras décadas de matrimonios con otras parejas, nacimiento de hijos, parecía que tío y sobrina (como lo oís) por fin podrían estar juntos. Pero el episodio final de la primera temporada de La casa del dragón, mostró a Daemon estrangulado a Rhaenyra en un arrebato de ira y dolor. Una faceta que asombró a bastantes espectadores y que hizo cambiar de opinión a muchos sobre la relación de estos dos.

La casa del dragón - rey de la noche

Lo que podría considerarse el matrimonio más normal de la serie (porque había sentimientos de verdad, no por los muertos) no acabó muy bien y encima parece que empeora aún más. Si los relatos que se cuentan en el libro Fuego y sangre de George R.R. son verídicos, Daemon le será infiel a su mujer con dos personajes que serán relevantes para el futuro de La casa del Dragón.

Además, el matrimonio pasará bastante tiempo separado por la guerra, algo que a Rhaenyra Targaryen no le importará demasiado, ni siquiera cuando se entera de las infidelidades de su marido. Estaba claro que la pareja antepondría sus objetivos personales al amor, por lo que esta situación no debería de asombrar a nadie, ya que se ha visto que nada los detendrá hasta conseguir el Trono de hierro.

Las mejores teorías sobre la temporada 1 de La casa del dragón

La razón por la que Daemon engaña a Rhaenyra

Durante la primera temporada de la serie precuela de Juego de tronos, al príncipe Targaryen se le ha visto como una persona impulsiva que busca la emoción, una persona que se aburre fácilmente de la monotonía y que embarca en buscar nuevos placeres. La situación de la guerra y de su matrimonio no harán sino que el príncipe busque un nuevo interés romántico en alguien que pase por delante de él. Parece que ese interés podría ser Mysaria.

Este personaje ya fue introducido en la primera temporada de la serie y además como interés romántico de Daemon. Después de que su vida se alejara de la de Daemon, Mysaria se convirtió en el Gusano Blanco, líder de la red de espionaje más importante de Desembarco del Rey. Todo esto hará que Mysaria juegue un papel muy relevante en la guerra de Daemon y Rhaenyra Targaryen contra los Verdes, aunque habrá que ver cómo les afecta este triángulo amoroso.

La casa del Dragon Mysaria

En el libro de Martin, también se sugiere que Daemon tendrá otro romance, con una chica llamada Netless. Esta será una chica bastarda joven qué, debido a que posee sangre Targaryen, montara uno de los dragones que posee el bando de los Negros. Según se cuenta, Daemon y ella empezaron una relación en medio de la guerra. Se rumorea que Mysaria le contó lo de estos dos a Rhaenyra y que esta se tomó la noticia enfadada, afirmando que ella no llevaría a alguien de tan bajo linaje a la cama.

Aunque también hay otras fuentes que afirman que no existe ningún romance, que Daemon Targaryen trataba a Netless como si fuera una hija suya. Habrá que esperar a los nuevos episodios de La casa del dragón para saber qué versión podremos ver.

la casa del dragon

Sin duda, después de ver cómo acaba la primera temporada de La casa del dragón, todo el mundo sabe que se avecina una guerra. Este conflicto hará que, mientras Rhaenyra gobernara sus dominios, Daemon Targaryen hará una de las cosas que mejor sabe hacer, pelear. Debido a la guerra, el matrimonio estuvo separado durante largos periodos de tiempo. Sumando al hecho de que su relación no esté en su mejor momento (por decirlo de alguna manera), que exista adulterio no debería de sorprender a ningún fan de la serie de HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores