lunes, diciembre 5, 2022

El showrunner de La Casa del Dragón explica la complicada relación de Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen

/

Miguel Sapochnik, showrunner de La Casa del Dragón, comparte su punto de vista sobre la dinámica entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

El productor ejecutivo de La Casa del Dragón, Miguel Sapochnik, ha explicado la dinámica entre la princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock/Emma D’Arcy) y Alicent Hightower (Emily Carey/Olivia Cooke). Ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, La Casa del Dragón presenta muchos saltos en el tiempo, que dan lugar al desarrollo a largo plazo de alianzas y rivalidades. Los primeros cinco episodios de La Casa del Dragón presentan a una joven princesa Rhaenyra Targaryen que experimenta los desafíos de la adolescencia y las costumbres reales que conlleva ser heredera del Trono de Hierro. Además, se presenta a Alicent, hija del principal asesor político del Rey Otto Hightower (Rhys Ifans).

Las hijas de los hombres más poderosos de Desembarco del Rey comparten un gran vínculo, y una escena en el jardín del castillo sugiere un amor que trasciende la mera amistad. Sin embargo, su relación se vuelve más complicada cuando Alicent se compromete con el padre de Rhaenyra, el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) en el episodio 2. Las mentiras y las maniobras políticas separan todavía más a las dos. El episodio 6 inicia diez años en el futuro, y las dos mujeres aún tienen tensión sin resolver.

  • Rhaenyra Targaryen
  • la casa del dragón

La compleja relación de Alicent y Rhaenyra en La Casa del Dragón

El showrunner y productor ejecutivo Miguel Sapochnik apareció en The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon para hablar sobre la evolución de su antigua amistad. A continuación, sus declaraciones.

«Si nos fijamos en la forma en que se desarrolla la relación de Alicent y Rhaenyra en los primeros cinco episodios o los primeros cuatro o cinco años de su tiempo que pasamos con ellas, son buenas amigas con este enredo romántico potencial, y pensé que era un componente esencial de por qué son amigas tan cercanas. Parece que es una especie de amor no correspondido. No es algo que Alicent eligió fomentar. ¿Alguna vez tuvieron algo? no sé Pero hay algo ahí, ¿verdad? Y Rhaenyra siente un profundo anhelo por su mejor amiga».

El amor de Alicent por Rhaenyra, platónico o no, dejó de ser prioritario para servir al reino. La amistad llega a un punto de inflexión cuando Rhaenyra le miente a Alicent sobre una noche que pasó entre la gente del pueblo de Desembarco del Rey que terminó cuando Rhaenyra llevó a Ser Criston Cole (Fabien Frankel) a su cama. Alicent luego descubre la verdad, provocando una gran grieta en su relación. Las dos tienen demasiados intereses en conflicto y asuntos sin arreglar para volver a su entrañable amistad, con ese amor no correspondido que menciona Sapochnik que complica aún más las cosas.


Si quieres saber más sobre Las Casa del Dragón haz clic en los siguientes titulares

La casa del dragon Criston Cole00

Se revelan escenas eliminadas de La Casa del Dragón que involucran a Alicent y Rhaenyra. El director de la serie Greg Yaitanes comparte imágenes de dos escenas eliminadas de La Casa del Dragón, llenando algunos vacíos en la historia de Alicent y Rhaenyra, en su historia de Instagram.

Uno de los creadores de La Casa del Dragón habla sobre las polémicas muertes. A muchos fans de La Casa del Dragón les han sorprendido las muertes de los últimos episodios y uno de los creadores de la serie ha querido hablar sobre ello.

¿Qué sucesos han ocurrido durante el salto temporal de 10 años de La Casa del Dragón? Entre los episodios 5 y 6 de La Casa del Dragón han pasado 10 años, os contamos lo que sucedió durante ese tiempo.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores