jueves, marzo 28, 2024

¿Daemon Targaryen es bisexual en La Casa del Dragón? Una escena eliminada del episodio 6 lo sugiere

/

Panini

Una escena eliminada del episodio 6 de La Casa del Dragón podría insinuar la bisexualidad de Daemon Targaryen

Una escena eliminada del episodio 6 de La Casa del Dragón aparentemente insinúa la bisexualidad del Príncipe Daemon Targaryen. Teniendo lugar 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie empieza durante un tiempo de relativa paz cuando se plantan las semillas de la guerra civil de sucesión Targaryen. El conflicto realmente inicia cuando el Rey Viserys rompe con la tradición al nombrar a su hija, la Princesa Rhaenyra, heredera del Trono de Hierro.

Al nombrar a Rhaeneyra su heredera, el rey Viserys pasa por alto a su hermano menor, Daemon. Como segundo hijo, Daemon vive a la sombra de su hermano mayor quien, por ley, hereda todos los títulos y posesiones sobre él. Por lo tanto, Daemon intenta hacerse un nombre por sí mismo de otras maneras. Daemon Targaryen es un guerrero feroz, un jinete de dragones experimentado y ha logrado ganarse el cariño de los fans.

  • Matt Smith La casa del Dragón
  • La casa del dragón, Noticia Series

¿Daemon Targaryen es bisexual?

Tras el salto temporal de 10 años en el episodio 6 de La Casa del Dragón, Daemon vive en Pentos con su esposa, Laena, y sus dos hijas, Baela y Rhaena. Una escena que se desarrolla en Pentos ve a Daemon susurrar en el oído de un hombre mientras lo agarra del brazo. Algunos han interpretado el momento como íntimo, lo que lleva a especular si Daemon Targaryen es bisexual.

Ahora, ha aparecido una escena eliminada del episodio 6 de La Casa del Dragón que agrega nueva evidencia a la idea de que el Príncipe Daemon podría ser bisexual. La escena se reveló a través de un video detrás de escena compartido por HBO Max y el momento fue destacado por Out of Context House of the Dragon en Twitter. Tanto el video (minuto 2:32) como el tuit muestran una breve mirada a Daemon teniendo intimidad con el mismo sirviente con el que estaba haciendo contacto visual en el episodio 6.

¿Se abordará la sexualidad de Daemon Targaryen en La Casa del Dragón?

En el material fuente de La Casa del Dragón, la sexualidad de Daemon Targaryen nunca se menciona explícitamente. Sin embargo, el príncipe toma tres esposas a lo largo de su vida, todas ellas mujeres, además de su amante, Mysaria. En el episodio 6 de La Casa del Dragón, las breves interacciones de Daemon con el sirviente despertaron la curiosidad de los espectadores sobre la naturaleza de su relación. Ahora, esta escena eliminada aparentemente confirma que Daemon tiene una relación más íntima con el hombre, algo con lo que su esposa Laena Velaryon puede estar de acuerdo: se la puede ver caminando casualmente hacia ellos en el breve clip.

la casa del dragón

El fragmento de esta escena eliminada es demasiado fugaz para decir algo definitivo sobre la sexualidad de Daemon, aunque hay evidencia de que Daemon puede ser bisexual en la serie. Solo el tiempo dirá si La Casa del Dragón hace que esta faceta del personaje sea canon.


Si quieres saber más sobre la serie la Casa del Dragón haz clic en los siguiente titulares

La casa del dragón, Noticia Series

Milly Alcock, Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, se convierte en Spider-Gwen en una gran fan art. El artista clements.ink ha publicado en sus redes sociales una impresionante imagen de Milly Alcock caracterizada como la superheroína de Marvel Comics, Spider-Gwen.

¿Qué cambios podría sufrir Ser Criston Cole tras el último episodio de La Casa del Dragón? Fabien Frankel, Ser Criston Cole en La Casa del Dragon, habla sobre los cambios que podría sufrir el personaje y su relación con Rhaenyra Targaryen.

¿Qué esconde el vestuario de Alicent Hightower del último capítulo de La Casa del Dragón? La Casa del Dragón se acerca al evento conocido como Danza de Dragones tras mostrar una escena en torno a Alicent Hightower en su último capítulo.

Nueva revelación en la Casa del Dragón que contradice el final de Juego de Tronos. El último episodio de La Casa del Dragón revela que la daga Catspaw pudo haber pertenecido a Aegon I.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores