martes, marzo 5, 2024

Milly Alcock, Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, se convierte en Spider-Gwen en un increíble fan art

/

Panini

El artista clements.ink ha publicado en sus redes sociales una impresionante imagen de Milly Alcock caracterizada como la superheroína de Marvel Comics, Spider-Gwen

Para los fans de las películas de superhéroes se ha convertido en toda una tradición imaginar a actores interpretando a distintos personajes de Marvel o DC. Los llamados fan arts o fan cast se han convertido en algo muy popular, y muchas veces se viralizan en las redes sociales de lo bien hecho que están, dando la sensación que hay actores y actrices que han nacido para interpretar a un personaje de los comics en la vida real. Y según uno de estos fan cast, Milly Alcock habría nacido para interpretar a Spider-Gwen.

  • La casa del dragón, Milly Alcock
  • Milly Alcock
  • La casa del dragón, Milly Alcock
  • Spider-Gwen

Milly Alcock ha saltado a la fama debido a su papel como Rhaenyra Targaryen en la serie La Casa del Dragón. La actriz australiana se ha ganado a la crítica y al público con su increíble interpretación como la princesa Targaryen en la precuela de Juego de Tronos. A pesar de su muy buen trabajo en la serie, debido al salto temporal de 10 años que ocurrirá en en episodio 6, el papel de una envejecida Rhaenyra Targaryen será interpretado por Emma D’Arcy.

La actriz revelación de La Casa del Dragon solo tiene programado participar en la segunda temporada de Upright y el cortometraje Furlough de Phoebe Tonkin. Pero debido a su papel en la serie de HBO, muchos fans esperan ver a Milly Alcock en la gran pantalla con grandes personajes. El artista conocido como clements.ink ha querido imaginarse a la actriz interpretando a Spider-Gwen, y en su Instagram ha subido una impresionante y realista foto de la actriz como Gwen Stacy.

La casa del dragón, Milly Alcock

Es posible que sea por el gran trabajo de edición del artista, pero hay que reconocer que la actriz Milly Alcock encaja perfectamente en el papel de Spider-Gwen. No es el primer fanart de la actriz como la superheroína de Marvel Comics, pero si uno de los más realistas que hemos encontrado. Desconocemos si alguna vez podremos ver a Spider-Gwen en el UCM, pero desde Milly Alcock sería la candidata ideal para darle visa, tanto por su aspecto como por sus dotes de interpretación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores