viernes, abril 19, 2024

Los fans de Zack Snyder y del antiguo DCEU a la carga contra James Gunn

/

Panini

¿Gunn intentando quitar protagonismo al anuncio de Zack Snyder? Los Fans del Snyderverse estallan

Los fans de Zack Snyder han criticado a James Gunn en las redes sociales, máximo responsable de DC Studios, tras anunciar el segundo que dirigiría ‘Superman: Legacy‘, justo después de que Snyder anunciara un misterioso y críptico mensaje en forma de cita que involucraba al supervillano del Universo DC, Darkseid.

Tanto Snyder como Gunn hicieron anuncios el miércoles 15 de marzo y la publicación de Snyder se convirtió en trending topic en Twitter. Los fans del DCEU, o del Snyderverse, han atacado a Gunn en redes porque le acusan de elegir intencionalmente el momento de su revelación para menoscabar el mensaje y restar protagonismo a Snyder al hacer su anuncio.

  • Zack Snyder - DCU - James Gunn - Universo DC
  • Zack Snyder - DCU - James Gunn - Universo DC
  • Zack Snyder - DCU - James Gunn - Universo DC

¿Qué está queriendo decir Zack Snyder con su anuncio?

Hace ya tiempo que los seguidores del antiguo DCEU han estado cuestionando el valor que DC Studios le otorga a Snyder y a su leal base de seguidores. Que no sabemos cuántos serán, pero hacen mucho ruido. Mucho. A pesar de varias campañas para restaurar el SnyderVerse, Warner Bros. no se ha puesto, al menos de manera oficial, en contacto con el director para que continúe colaborando en el nuevo DCU.

No obstante, Snyder ha manifestado públicamente su respaldo a Gunn y Peter Safran, lo cual allana bastante el camino de regreso a casa. La verdad es que no sabemos con certeza a qué se debe esta especie de juego.

Las redes ya han teorizado con la naturaleza del críptico mensaje de Snyder, ya que este podría indicar su vuelta al Universo DC, mientras que otros consideran que todo esto forma parte de una concreta maniobra de marketing, y que está utilizando a Darkseid para despertar el interés en su próxima película de ciencia ficción, ‘Rebel Moon‘.

La cual Netflix estrenará a finales de 2023. Sin embargo, todas estas posibilidades aún son especulaciones hasta que Snyder las confirme oficialmente. Gunn no ha respondido aún a estas acusaciones.

Fuente CBR Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores