sábado, abril 20, 2024

Avatar: The Last Airbender: Paramount confirma la fecha de lanzamiento de la película animada

/

Panini

Avatar Studios busca satisfacer a los fans con nuevas historias en el mundo de The Last Airbender

Los fans de la serie animada de ‘Avatar: The Last Airbender’ tienen una fecha para marcar en su calendario. Paramount ha confirmado que la película animada continuará la historia donde la serie lo dejó el próximo 10 de octubre de 2025. Aunque no se han revelado detalles de la trama, se especula que la historia podría centrarse en el periodo de tiempo entre ‘The Last Airbender’ y su secuela, ‘The Legend of Korra’.

Avatar Studios tiene grandes planes para expandir el universo de Avatar: tres películas y posibles spin-offs

Avatar Studios, la compañía que tiene los derechos de la franquicia, tiene planes de expandir la historia con tres películas y posibles spin-offs centrados en otros personajes como Kyoshi o Zuko. Mientras tanto, Netflix también está desarrollando una adaptación de la serie en acción real, aunque los cocreadores originales no están involucrados.

  • Avatar - The Last Airbender
  • Avatar - The Last Airbender
  • Avatar - The Last Airbender

Esta nueva propuesta explorará el período posterior a la derrota de Ozai y el final de la guerra, un tiempo que nunca se ha explorado en profundidad en la pantalla. Se espera que la película muestre cómo los personajes trabajaron juntos para restaurar el mundo después de la destrucción causada por la Nación del Fuego.

Lauren Montgomery dirigirá la película, mientras que los creadores originales, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, y el productor ejecutivo del programa, Eric Coleman, se unirán como productores.

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores