jueves, abril 25, 2024

Conoce las descripciones de los personajes de la película animada de Avatar: The Last Airbender para adultos

/

Panini

El casting de Gaang, la película animada para adultos de Avatar: The Last Airbender, ya se encuentra en marcha

La próxima película de Avatar Studios, la cual mostrará una versión adulta del grupo de amigos de ‘Avatar: The Last Airbender‘, conocidos como los Gaang, ha revelado las incursiones para los actores de doblaje, según compartió el usuario @DanielRPK en una filtración, tal y como informó @AvatarNews en Twitter. 

Aunque aún no se ha anunciado un título oficial ni una sinopsis argumental, los rumores apuntan que la película tendrá subtítulos como ‘Hidden Kingdom‘ y ‘Echoes and Aftershocks‘. Lo que se sabe oficialmente es que será animada por Flying Bark Productions, la misma empresa que trabajó en varios episodios de What If…? de Disney+.

Además, Bryan Konietzko, cocreador de ‘The Last Airbender’, ha confirmado que el mundo de Universo Avatar seguirá expandiéndose en diferentes direcciones.

  • Avatar Studios, Avatar: The Last Airbender, Gaang, Noticia cine
  • Avatar Studios, Avatar: The Last Airbender, Gaang, Noticia cine
  • Avatar Studios, Avatar: The Last Airbender, Gaang, Noticia cine
  • Avatar Studios, Avatar: The Last Airbender, Gaang, Noticia cine

El casting de los actores de doblaje de Gaang en marcha

Las descripciones de los personajes también fueron compartidas y coinciden con los informes previos que situaban la película aproximadamente 12 años después de la serie: Aang tiene 24 años, Katara 26 y Sokka 27. Aang es descrito como un aventurero amable con una exuberancia juvenil y energía, y ha conservado sus firmes creencias pacifistas. Los Gaang no han cambiado mucho en los años transcurridos desde la serie original.

Por otro lado, Katara mantiene su naturaleza independiente, apasionada y determinada, además de creer en la bondad y el potencial de los demás, incluso si ellos mismos no creen en sí mismos. Finalmente, Sokka es descrito como un hombre carismático y ambicioso, con un sentido del humor irónico y natural capacidad de liderazgo y narración.

Se menciona también los antecedentes de cada personaje, con los Air Nomads de Aang, y las tribus de agua del sur de Katara y Sokka que son descritas como comunidades ficticias inspiradas en las culturas monásticas de Asia, las culturas de las primeras naciones de Canadá, e indígenas de América e Inuit, respectivamente.

Avatar Studios ha dado un gran paso en su producción de la próxima película, ya que esto implica que ya habrán comenzado el proceso de casting para los actores de doblaje.

Las tres temporadas originales de ‘Avatar: The Last Airbender‘ ya están disponibles en Netflix, SkyShowtime y Pluto TV.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias destacadas accede a los siguientes enlaces

En marcha 3 nuevas películas de Avatar: The Last Airbender. Paramount y Nickelodeon expandirán la franquicia de Avatar: The Last Airbender con tres largometrajes de animación que llegarán a los cines.

avatar
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores