miércoles, abril 17, 2024

Avatar The Last Airbender: revelado el título de la nueva película

/

Panini

Un perfil de LinkedIn desvela el posible nombre de la próxima película de Avatar The Last Airbender

Algunas filtraciones aparecen en los lugares más improbables que uno pueda pensar. Y este ha sido el caso del equipo de Paramount Animation y, en concreto, de la desafortunada Jen Klatt. Esta empleada de la empresa ha actualizado su perfil de LinkedIn con el título del nuevo proyecto de Avatar The Last Airbender y su puesto en él.

Avatar: The Last Airbender

Según la cuenta de Klatt, la próxima película de la franquicia se llamaría Avatar The Last Airbender: Echoes and Aftershocks, con su posterior traducción al castellano. Esta información se ha conocido antes de cualquier anuncio de Avatar Studios o del distribuidor Paramount+, por lo que es otorgable el beneficio de la duda e incluso que en los países hispanohablantes se llame de otra manera.

2025: un año especial para Avatar

Avatar: The Last Airbender - Netflix - destacada

El año pasado, Avatar Studios comunicó que va a producir una nueva serie animada y una película todos los años, ocupando el calendario desde su lanzamiento en Paramount+ en 2025. Actualmente, solo dos proyectos de esa listas han sido confirmados, aunque las novedades de ambos van a cuentagotas.

Avatar: La leyenda de Aang, Avatar: The Last Airbender, Noticia cine, Paramount+

No obstante, la fecha fija de la nueva película de Avatar The Last Airbender es el 10 de octubre de 2025, mientras que la serie se espera para noviembre o diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores