viernes, marzo 29, 2024

Hank Azaria habla sobre el final de Los Simpson

/

Panini

El actor que interpreta a Moe Szyslak y el Jefe Wiggum, Hank Azaria, habla sobre el posible final de la serie Los Simpson

Azaria, quien interpreta a varios personajes en la serie, charló con People Magazine en el estreno de La Maravillosa Sra. Maisel. Aunque no se le pasa por la cabeza dejar Los Simpson, él, como muchos fans, se pregunta cuándo será el final.

Yo también me lo pregunto. Estamos en las temporadas 35 y 36. Supongo que llegaríamos a las 40, ya que sigue teniendo éxito.

Los Simpson - Moe - Hank Azaria

Más de 3 décadas de Los Simpson en nuestras vidas

Desde su estreno hace 34 años, Los Simpson se han mantenido presentes en la cultura popular. Además de la cantidad de predicciones de la vida real que han surgido de la serie, también ha generado juguetes, videojuegos, cómics y hasta una película. Cuando Disney compró Fox en 2019, se pensó que sería el fin, pero Disney extendió la serie hasta 2025.

En 2019, los fans se asustaron cuando Danny Elfman, compositor del tema musical, dijo que el programa podría estar en su último año. Pero Al Jean, productor de la serie, negó esa afirmación. Jean cree que la familia compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie podría durar eternamente:

Quizás me vaya antes de que termine la serie. Ya han pasado 33 años. Pensaba que acabaríamos en la temporada 25 o 30, pero eso ya pasó. Así que digo ‘Los Simpson para siempre’.

¿Cómo será el último episodio de Los Simpson?

En la Comic-Con de San Diego de 2021, el equipo de la serie habló sobre cómo sería el último episodio. Jean bromeó con que la serie terminaría en un bucle, volviendo al episodio navideño de 1989. Matt Selman, guionista, reconoció la presión de crear un buen final:

Sería raro acabar la serie sin planificación previa. No parece lo adecuado.

La verdad es que a muchos fans de la famosa familia de Springfield nos gustaría tener para siempre a la serie en nuestras vidas y ver durante muchos más años la famosa escena del sofá que aparece en la intro de la serie, sin embargo, todo acaba teniendo un final. ¿Cuándo y cuál creéis que sería el mejor final para Los Simpson? Leemos vuestra opinión en nuestras redes sociales.

  • Los Simpson
  • Los Simpson - Mundial de Qatar 2022 - Copa del mundo de futbol
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores