jueves, abril 25, 2024

Franceskasz nos fascina con un detallado cosplay de Eula de Genshin Impact

/

Panini

Descubrid cada detalle del cosplay de Eula y quedaréis impresionados por la belleza y caracterización de Franceskasz

Estamos completamente seguros que la gran mayoría de nuestros lectores conocen sobradamente el juego de rol y acción de enorme éxito por su hermoso mundo de fantasía y su emocionante jugabilidad, ‘Genshin Impact’.

El juego se desarrolla en el mundo de Teyvat, donde los jugadores asumen el papel de un viajero que viaja a través de diferentes regiones, explorando paisajes impresionantes, luchando contra poderosos enemigos y descubriendo secretos ocultos.

Con el tiempo, el juego ha ganado una gran cantidad de fans acérrimos en todo el mundo debido a su amplia gama de personajes jugables, cada uno con habilidades y personalidades únicas, y su sistema de juego emocionante y adictivo.

Eula es uno de los personajes más populares en el juego, y los fans la adoran por su actitud fría y decidida, su elegancia y su fantástico diseño, además de por su habilidad para infligir daño masivo en combate.

Es originaria del Reino de Mondstadt y pertenece a la familia Lawrence, una de las más influyentes de la región. Es una caballero de la Orden de Favonius, pero debido a sus diferencias con los ideales de la organización, decidió abandonarla y unirse a los Cazadores de Lobos.

Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -

Cosplay de Eula

Y lo mejor de todo es que Franceskasz ha recreado su cosplay a la perfección. Fidelidad al original y con un toque muy sugerente que lo pone una cosplayer de gran belleza.

La cosplayer italiana se está granjeando un nombre en el mundo del cosplay como en el del modelaje. Lo que sí está claro es que ha nacido para esto.

Trabajo, dedicación, atención al detalle, un toque perfecto de sensualidad y el éxito está asegurado.

  • Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -
  • Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -
  • Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -
  • Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -
  • Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -

Si os ha gustado el cosplay de Eula de Franceskasz os dejamos con su Instagram para que conozcáis más sobre la artista y sus trabajos.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Anaelic rinde tributo a Genshin Impact con un cosplay de Raiden Shogun que vale oro. La artista borda el cosplay de Raiden Shogun con un trabajo impecable. Hasta cuatro variantes. ¡Incluso una con estilo urbano!.

Cosplay de Raiden Shogun

Impresionante cosplay de Mikasa Ackerman, realizado por la cosplayer Majorshigo, de Ataque a los Titanes. Esta artista, y fan devota de la serie, ha conseguido recrear fielmente con este cosplay de Mikasa Ackerman el aspecto del personaje en su última temporada.

Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo

El cosplay de Ningguang, de la cosplayer Luxlo, te va a hacer fan incondicional de ella y de Genshin Impact. No puedes perderte este cosplay de Ningguang, de estilo boudoir, que hace que el personaje de Genshin Impact sea más sensual que nunca.

Cosplay de Ningguang - Genshin Impact - Luxlo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores