viernes, abril 19, 2024

Impresionante cosplay de Mikasa Ackerman, realizado por la cosplayer Majorshigo, de Ataque a los Titanes

/

Panini

Esta artista, y fan devota de la serie, ha conseguido recrear fielmente con este cosplay de Mikasa Ackerman el aspecto del personaje en su última temporada

Antes de abordar el cosplay de Mikasa Ackerman hagamos un breve repaso. ‘Ataque a los Titanes’ es un famoso anime que narra la historia de un mundo en el que los humanos viven en una ciudad rodeada de murallas para protegerse de los titanes, criaturas gigantes que devoran a los humanos sin piedad. Desde hace 100 años los Titanes aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción.

El personaje de Mikasa es una de las protagonistas de la serie, una huérfana que fue adoptada por la familia de Eren, otro de los protagonistas, y que se convierte en una hábil guerrera gracias a su entrenamiento en el Ejército de la Humanidad.

Mikasa es conocida por su gran habilidad en el combate y por ser una de las pocas personas que pueden utilizar el Equipo de Movilidad Tridimensional, un instrumento que les permite desplazarse por las alturas mientras luchan contra los titanes.

Ataque a los Titanes, Majorshigo, Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades

El cosplay de Mikasa Ackerman de Majorshigo

La fiebre del cosplay se extiende por todo el mundo, y los más apasionados seguidores de las grandes series de anime, superhéroes y fantasía, entre otros géneros, como ‘Ataque a los titanes‘ no se quedan atrás a la hora de lucir sus mejores disfraces en ferias y convenciones especializadas.

Pero hay un artista de origen asiático que ha llevado este arte a un nivel superior. Se trata de Majorshigo, que ha creado un cosplay increíblemente realista y detallado del popular personaje de la serie de anime.

Y eso no es todo, pues la artista ha añadido un toque extra de realismo al recrear fielmente el aspecto ensangrentado del personaje, tal y como aparece en la más reciente temporada de la serie. no hay duda de que el cosplay de Mikasa Ackerman está increible.

El resultado es impresionante. Majorshigo ha conseguido emular la esencia de Mikasa con una precisión que deja sin palabras a cualquier fan del anime. Sin duda alguna, este cosplay es una obra de arte en sí mismo, y es un ejemplo más de cómo la cultura del cosplay sigue ganando terreno día a día.

Si eres fan de la serie o simplemente estás buscando inspiración para tu próximo traje, sin duda querrás echarle un vistazo a este cosplay. Acompáñanos y te mostramos la obra maestra de esta genial cosplayer en la piel de Mikasa.

  • Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo
  • Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo
  • Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo
  • Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo

Si os ha gustado el cosplay de Mikasa Ackerman de Majorshigo y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 7 mejores capítulos de Ataque a los Titanes. Estos son los mejores capítulos de Ataque a los Titanes según su puntuación en IMDb.

Ataque a los titanes shonen

El cosplay de la Segunda Hermana Inquisidora, de itsbellaxrose, que te hará amar el lado oscuro de Star Wars. Si eres fan de Star Wars no puede perderte este cosplay de la Segunda Hermana Inquisidora. El Imperio te necesita. Abraza el lado oscuro de la mano de itsbellaxrose.

Cosplay de la Segunda Hermana Inquisidora - itsbellaxrose - Star Wars

Esto es un cosplay de Gotham Knights y Batgirl, y lo demás son tonterías. Gracias Whitney Wright. La cosplayer Whitney Wright participa en un fantástico cosplay de Gotham Knights del Universo DC.

Cosplay de Gotham Knights - Batgirl

Impecable cosplay de 2b, de Nier: Automata, realizado por la turco-norteamericana MangoeCos. Descubre el cosplay de 2B, uno de los personajes iniciales del videojuego NieR: Automata, y además, protagonista también del anime

2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores