jueves, abril 25, 2024

Impecable cosplay de 2b, de Nier: Automata, realizado por la turco-norteamericana MangoeCos

/

Panini

Descubre el cosplay de 2B, uno de los personajes iniciales del videojuego NieR: Automata, y además, protagonista también del anime

2B es la protagonista femenina del videojuego y anime ‘NieR: Automata’. Ella es un modelo de androide de combate diseñado por la organización YoRHa para luchar contra las máquinas vivientes que han invadido y destruido la Tierra a manos de una raza alienígena sin nombre. Una distopía en toda regla.

¿Y la humanidad? Ha sido expulsada de la Tierra por estos seres mecánicos venidos de otro mundo. Estos androides son la última oportunidad de los humanos por recuperar el planeta, por eso son enviados, y entre ellos la protagonista de nuestro cosplay de hoy.

Esta androide con aspecto humanoide es delgada, de pelo platino y corto, con una franja larga de pelo blanco que cubre su ojo izquierdo y un lunar bajo sus labios. Su traje está diseñado específicamente para el combate y se compone de un conjunto de piezas de color negro que cubren su torso y parte de sus piernas. Siempre se ha destacado la alta costura de su uniforme.

Además, está ornamentado con plumas negras y unos guantes blancos calados hasta el codo. Con cierto toque Lolita. Para ocultar su identidad en muchas ocasiones hace uso de una venda negra que le sirve para cubrir sus ojos, que además tiene la función de head-up display donde se le muestran todos los datos que necesita. El personaje tiene una velocidad y fuerza sobrehumanas.

2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata

Es un personaje frío y distante. Se muestra muy profesional en su trabajo y siempre se concentra en completar sus misiones. Es muy leal a la organización YoRHa y hará cualquier cosa para protegerla. Sin embargo, a medida que la trama avanza, se revela que detrás de su exterior frío hay un lado más suave y emocional. Ya que oculta un trauma emocional y enojo por la naturaleza de las misiones que se ve obligada a cumplir.

2B es una guerrera altamente entrenada y letal. Ella es capaz de luchar tanto a corta como a larga distancia y puede utilizar una amplia variedad de armas y habilidades especiales. Una de sus características es que es una experta en manejo de dos armas a la vez.

Es una protagonista fascinante y misteriosa, cuyo diseño, habilidades y personalidad la han convertido en uno de los personajes más populares del videojuego y del anime.

El cosplay de 2b de MangoEcos

La cosplayer ha realizado un cosplay muy cercano y fiel al original. Con detalles muy trabajados, y la puesta en escena está excelentemente lograda, como podréis ver en la galería de imágenes.

La artista es una fan declarada del anime, en concreto el de la década de los 90, son sus preferidos. Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, y otros muchos en sus distintos perfiles.

Os dejamos con el magnífico trabajo de esta cosplayer.

  • 2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata
  • 2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata
  • 2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata
  • 2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata
  • 2B - Nier Autimata - Cosplay de 2B - Cosplay Nier Automata

Si os ha gustado la caracterización de ManoEcos y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente DeviantArt


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

Jessica Nigri hace un cosplay de Krieg, de Borderlands 2, que te vuela la sesera. La reputada cosplayer hace un cosplay de Krieg, mezclado con pintura corporal, que quita el sentido.

Jessica Nigri - Cosplay de Krieg - Borderlands 3 - Cosplay


Tras el éxito de Elastigirl, esta es la mejor caracterización de Jannetincosplay, el cosplay de Mística. El cosplay de Mística es tan increíble que nada tiene que envidar a los originales de Jennifer Lawrence, Rebecca Romijn o la parodia de Carmen Electra.

Cosplay de Mistica - Cosplay Mistica - jannetincosplay - X-Men

El cosplay de Elastigirl, de Los Increíbles, realizado por jannetincosplay, que no te esperabas. El cosplay de Elastigirl te dejará sorprendido y deseando ver más de Helen Parr.

Cosplay de Elastigirl - Los Increíbles - Hen Parr - Cosplay Helen Parr
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores