jueves, marzo 28, 2024

Anaelic rinde tributo a Genshin Impact con un cosplay de Raiden Shogun que vale oro

/

Panini

La artista borda el cosplay de Raiden Shogun con un trabajo impecable. Hasta cuatro variantes. ¡Incluso una con estilo urbano!

Como siempre, antes de ir al cosplay de Raiden Shogun conozcamos brevemente al personaje.

Raiden Shogun es un personaje ficticio perteneciente al universo del videojuego ‘Genshin Impact’. Conocida también como Baal, es la líder y Diosa inmortal del Reino de Inazuma y la encargada de mantener la paz en su territorio.

Es una mujer de aspecto imponente y elegante, atractiva y sugerente, con una gran habilidad en la espada y en el manejo de la electricidad, pero también es una gobernante indiscutible.

La Shogun Raiden es una mujer adulta con un estilo de cabello único y vibrante, trenzado en largas hebras violetas que caen detrás de su espalda. En su cuello, luce una pequeña gargantilla carmesí que complementa su hermoso kimono, el cual cuenta con una variedad de patrones en tonos de púrpura y carmesí que la hacen resaltar.

También lleva una insignia con el emblema de Inazuma atada al frente de su ropa, debajo de su pecho derecho. Sus medias de color púrpura oscuro se extienden por encima de la rodilla y cuentan con pequeñas aberturas en forma de diamantes en la parte superior.

Cosplay de Raiden Shogun

La líder del Reino de Inazuma, también conocida como “Su Excelencia, la todopoderosa Narukami”, ha hecho una promesa a sus habitantes: les aseguró la eternidad inmutable. Con el brillo de un rayo, ha eliminado el amor y ha creado un terreno puro a partir de un corazón solitario.

Ha mantenido su determinación sin vacilar. Solo en la quietud del silencio, la eternidad inmutable revela su naturaleza serena. Ha demostrado ser una líder fuerte y resuelta, capaz de hacer promesas y cumplirlas sin importar las dificultades que se le presenten en su camino.

El cosplay de Raiden Shogun de Anaelic

El cosplay de Raiden Shogun sigue el mismo camino del personaje de la mano de la artista Anaelic. Firme, trabajado y espectacular. Pero no solo en uno de los cosplays.

La artista ha realizado varias versiones, a cuál más espectacular e interesante, que reflejan perfectamente la pasión por el mundo cosplayer y el personaje y la profesionalidad de la artista.

La joven de 25 años cosecha multitud de seguidores en su redes sociales a sí como en Onlyfans.

Os dejamos con las dos galerías de imágenes esperando que os resulten tan chulas como nos lo han parecido a nosotros.

  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun
  • Cosplay de Raiden Shogun

Si os ha gustado su caracterización, os dejamos el Instagram de Anaelic para que podáis conocer más de sus trabajos.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El cosplay de Ningguang, de la cosplayer Luxlo, te va a hacer fan incondicional de ella y de Genshin Impact. No puedes perderte este cosplay de Ningguang, de estilo boudoir, que hace que el personaje de Genshin Impact sea más sensual que nunca.

Cosplay de Ningguang - Genshin Impact - Luxlo

Elena Strikes festeja la llegada de la primavera con este cosplay de Misty de Pokémon. La cosplayer anima la nueva época del año con un cosplay de Misty de lo más sencillo y sugerente.

Pokémon - Cosplay de Misty - Elena Strikes

Impresionante cosplay de Mikasa Ackerman, realizado por la cosplayer Majorshigo, de Ataque a los Titanes. Esta artista, y fan devota de la serie, ha conseguido recrear fielmente con este cosplay de Mikasa Ackerman el aspecto del personaje en su última temporada.

Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo

Sólo Jessica Nigri podía hacer un cosplay de Blaidd, de Elden Ring, tan espectacular. El lobo de Elden Ring: una historia turbia y un destino trágico. Recordemos al personaje como se merece con este cosplay de Blaidd.

Cosplay de Blaidd - Jessica Nigri - Elden Ring

No nos esperábamos un cosplay de Red Sonja, de la cosplayer Angie Arrow, tan sensual y espectacular. La heroína de espada y brujería ha cautivado a millones de fans en cómics, películas y series, y su legado continúa creciendo. Déjate seducir por Angie Arrow con su cosplay de Red Sonja.

Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores