sábado, abril 20, 2024

No nos esperábamos un cosplay de Red Sonja, de la cosplayer Angie Arrow, tan sensual y espectacular

/

Panini

La heroína de espada y brujería ha cautivado a millones de fans en cómics, películas y series, y su legado continúa creciendo. Déjate seducir por Angie Arrow con su cosplay de Red Sonja

Desde su debut en 1973, en el cómic ‘Conan el bárbaro‘ #23, Red Sonja se ha convertido en una de las heroínas más icónicas de la cultura popular. El personaje ha sido elogiado por ser un símbolo de empoderamiento femenino en el género de la espada y brujería. A menudo es retratada como una guerrera fuerte e independiente que no necesita de la ayuda de ningún hombre para defenderse y eso es una magnífica evidencia del poder de esta mujer.

También se ha elogiado su diseño como personaje, ya que ha inspirado a otros personajes de ficción como ‘Xena: la princesa guerrera’. Con su armadura de metal, su espada afilada y su cabello rojo flameante, esta guerrera de fantasía ha conquistado el mundo del entretenimiento en cómics, películas y series.

Creada por el escritor estadounidense Roy Thomas y por el dibujante británico Barry Windsor-Smith, los dos artistas se inspiraron en la figura histórica de una guerrera húngara del siglo XVI para la concepción de Red Sonja. La primera aparición de la heroína fue en ‘The Shadow of the Vulture‘ en 1973, como ya os hemos dicho, en la que se unió a Conan en su lucha contra los turcos otomanos. Desde entonces, ha protagonizado su propia serie de cómics y ha sido parte de diversas sagas de Marvel Comics y Dynamite Entertainment.

El interés en Red Sonja se ha disparado en los últimos años gracias a los esfuerzos de los cineastas por llevarla a la pantalla grande. En 1985, la actriz Brigitte Nielsen interpretó a la guerrera en una película que no fue bien recibida por la crítica. Más recientemente, se anunció que la actriz Hannah John-Kamen sería la encargada de interpretar al personaje en una nueva película que se encuentra, pero la situación dio un revés y finalmente no puso ser.

Aunque finalmente, el rodaje del largamente planeado reinicio de Red Sonja está en marcha, con M.J. Bassett (Solomon Kane) en la dirección y Matilda Lutz (Revenge, Medici) en el papel principal de la Diablesa con Espada.

Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow

Cosplay de Red Sonja de Angie Arrow

Con su personalidad fuerte, su habilidad en la lucha y su estilo único, Red Sonja sigue siendo una inspiración para los fans de la fantasía y la ciencia ficción. Su legado continúa creciendo a medida que se anuncian nuevos proyectos y se desarrolla su universo en la cultura popular.

En este caso, la conocida artista Angie Arrow se inspira en ella para realizar con cosplay de Red Sonja que combina su propio sello, y con un estilo con una sensualidad y empoderamiento implicó.

No podemos negar que Angie consigue lo que se propone: demostrar su amplio talento, aumentar la expectación en el personaje y subir la temperatura de los fans. Las fotos están ejecutadas con una excepcional puesta en escena para que este cosplay del universo Conan luzca de manera increible.

Desde la cota de malla en forma de bikini que usa como armadura hasta el hacha, cada detalle de su traje está perfectamente elaborado. Su cabello rojo y rizado es la guinda del pastel que completa la apariencia del personaje. Además, su postura y mirada fieras le dan vida al personaje y transmiten su determinación y valentía.

Un impresionante cosplay que demuestra la dedicación y el talento de Angie.

  • Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow
  • Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow
  • Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow
  • Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow
  • Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow

Si os ha gustado la caracterización de Angie Arrow y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente Portada ArionArt


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

7 cosplays de la controvertida Amouranth que te dejarán sin aliento. Ya que Amouranth estará en la esperada Velada del año 3 de Ibai Llanos te presentamos también una de sus mejores caracterizaciones, el cosplay de Gwenom.

Cosplay de Gwenom - Spider-Gwen - Amouranth - Cosplay

Jessica Nigri sube la expectación del próximo estreno de Star Wars con su doble cosplay de The Mandalorian. Los fans de Star Wars y de Jessica Nigri van a flipar con el doble cosplay de The Mandalorian.

Cosplay de The Mandalorian - Jessica Nigri - Star Wars - The Mandalorian - Cosplay Star Wars

Bellatrix Aiden hace un cosplay de Triss Merigold, de The Witcher, que dejaría flipando hasta a Geralt De Rivia. La modelo y cosplayer Bellatrix Aiden realiza un exquisito cosplay de Triss Merigold con mucha elegancia y picardía.

Cosplay de Triss Merigold - Bellatrix Aiden - The Witcher
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores