viernes, abril 19, 2024

Sólo Jessica Nigri podía hacer un cosplay de Blaidd, de Elden Ring, tan espectacular

/

Panini

El lobo de Elden Ring: una historia turbia y un destino trágico. Recordemos al personaje como se merece con este cosplay de Blaidd

Blaidd es uno de los personajes más populares en ‘Elden Ring‘, el último juego de la famosa serie ‘Souls‘. Este gran lobo feroz se presenta como el niño del cartel, y muchos jugadores lo adoran por su apariencia y habilidades únicas. Su popularidad es enorme, y esperamos que tras el cosplay que os presentamos aún lo sea más.

Durante la serie de misiones de Ranni, se puede encontrar a Blaidd en una ciudad subterránea, en medio de un bosque o en el Festival Radahn, dispuesto a ayudar a los jugadores a enfrentar a jefes peligrosos.

Su habilidad en combate es impresionante y su determinación es inquebrantable. Aunque a veces puede parecer frío y distante, Blaidd tiene un corazón noble y siempre está dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitan. Su historia es una de coraje y sacrificio en la lucha contra el mal.

Sin embargo, detrás de su imagen heroica y feroz, Blaidd esconde una historia turbia y un destino trágico. Como otros personajes principales en los juegos ‘Soulsborne’, Blaidd es un héroe caído que se convierte en una víctima de su propia maldición.

Es uno de los personajes más conmovedores de la serie. Aun así, después de un poco de trabajo preliminar, los jugadores pueden conocer al gran espadachín y aprender un poco más sobre él.

Para quienes no conozca el videojuego, les diremos que ‘Elden Ring‘ es un videojuego de rol y acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment.

En el juego, el jugador controla a un Tarnished en su búsqueda del Anillo Elden en las Tierras Intermedias. El juego presenta un mundo abierto con una historia épica y combate desafiante.

Cosplay de Blaidd - Jessica Nigri - Elden Ring

El cosplay de Blaidd de Jessica Nigri

El mundo del cosplay es una de las formas más creativas y fascinantes de mostrar nuestro amor por nuestros personajes favoritos, y la artista y cosplayer Jessica Nigri nos ha dejado con la boca abierta con su último cosplay de Blaidd.

La caracterización de Jessica es simplemente espectacular, ya que ha trabajado con todo detalle en la elaboración de la armadura, el maquillaje y la puesta en escena para hacer creíble su personificación de Blaidd.

Desde la espada y el escudo hasta la vestimenta, todo está cuidadosamente diseñado y construido para dar vida a este popular personaje. Además, el maquillaje detallado de Jessica y la intensidad que transmite en su mirada es fascinante.

Su trabajo meticuloso y la atención al detalle en cada aspecto hacen de este cosplay algo digno de admirar. Indudablemente, Jessica Nigri es una de las cosplayers más talentosas de la industria del cosplay y este cosplay es un gran ejemplo de su habilidad en este campo.

  • Cosplay de Blaidd - Jessica Nigri - Elden Ring
  • Cosplay de Blaidd - Jessica Nigri - Elden Ring
  • Cosplay de Blaidd - Jessica Nigri - Elden Ring

Si os ha gustado la caracterización de Jessica Nigri y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias sobre cosplays accede a los siguientes enlaces

No nos esperábamos un cosplay de Red Sonja, de la cosplayer Angie Arrow, tan sensual y espectacular. La heroína de espada y brujería ha cautivado a millones de fans en cómics, películas y series, y su legado continúa creciendo. Déjate seducir por Angie Arrow con su cosplay de Red Sonja.

Cosplay de Red Sonja - Red Sonja - Angie Arrow

El cosplay de Ningguang, de la cosplayer Luxlo, te va a hacer fan incondicional de ella y de Genshin Impact. No puedes perderte este cosplay de Ningguang, de estilo boudoir, que hace que el personaje de Genshin Impact sea más sensual que nunca.

Cosplay de Ningguang - Genshin Impact - Luxlo

Kang demuestra que podría ser uno de los mayores villanos de One Piece con su cosplay de Doflamingo. Jonathan Majors, es uno de los actores del momento, el cual tuvo una sesión de fotos donde muchos consideran que realizó el perfecto cosplay de Doflamingo.

One Piece Doflamingo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores