martes, mayo 28, 2024

Kang demuestra que podría ser uno de los mayores villanos de One Piece con su cosplay de Doflamingo

/

Panini

Jonathan Majors, es uno de los actores del momento, el cual tuvo una sesión de fotos donde muchos consideran que realizó el perfecto cosplay de Doflamingo

One Piece es uno de los mangas más importantes de los últimos años. Desde hace más de 20 años, la obra escrita por Eiichirō Oda no ha parado de crecer tanto a nivel argumental como en popularidad. No es de extrañar que año tras año este manga esté siempre entre las ficciones más vendidas del año.

Si hay algo que a muchos fans de este manga les encanta, son los villanos. Oda realiza un trabajo impresionante en el tratamiento de los villanos, dándoles personalidad única, motivaciones del todo variadas y un diseño único para cada uno. Hay antagonistas de todo tipo, desde el que solo con su presencia atemoriza, el que “mola”, o incluso el que es un payaso (literal y figuradamente). Incluso cada uno tiene su propia onomatopeya de la risa. Sería muy difícil decir qué malo es el más popular de todos, pero sin duda uno que merece estar entre los primeros puestos es Donquixote Doflamingo.

One Piece Doflamingo 02

Doflamingo fue un personaje que fue introducido muy al principio de la obra, pero que no fue un antagonista principal de los Sombrero de Paja hasta mucho más tarde. Era uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar, piratas aliados del Gobierno Mundial, pero además controlaba los Bajos Fondos donde se le conoció como Joker, realizando acciones ilegales a la sombra del Gobierno. También era el Rey de Dressrosa. Todo su poder desaparece cuando los Sombrero de Paja, en una alianza con los Piratas de Heart derrotaron al villano y a su banda.

One Piece Doflamingo

Es un personaje muy popular entre los fans de One Piece, por su diseño único y también por su trágico y cruel pasado. Nadie puede negar que es posiblemente el villano de One Piece con mejor estilo y vestuario. Esto último parece que incluso ha sido corroborado en la vida real en el mundo de la moda, y es que el actor Jonathan Mayors, en una sesión de fotos, le vistieron de tal manera que nadie puede dudar de que el vestuario está inspirado en el villano de One Piece.

Es posible que al encargado de la sesión de fotos le dé algo si decimos que eso es un cosplay, pero nadie puede negar que las fotos recuerdan mucho a lo que hacen los cosplayers.

El cosplay de Doflamingo de Jonathan Majors

Jonathan Majors es uno de los actores del momento. Es Kang el Conquistador en el UCM, el próximo gran villano de los superhéroes de Marvel y que ha convencido a los fans gracias a su buena actuación en Ant-Man 3. Pero es que además participa en la película Creed III (que se acaba de estrenar en los cines), en la cinta da vida Damian “Dame” Anderson, antiguo compañero de Adonis que acaba de salir de la cárcel y que está ansioso por demostrar de lo que es capaz en el ring.

En una sesión de fotos de Majors para Ebony, el estilista Alexander-Julian Gibbson decidió vestir al actor con un estilo del que muchos fans de One Piece consideran que es el mayor villano de la obra. Y es que Gibbson es un gran fan del anime de One Piece y ha querido aprovechar que Majors tiene un don para encarnar villanos intimidantes. En su cuenta de TikTok subió un video dando fe de ello.

Como es lógico, en el “cosplay” se han tomado ciertas licencias creativas, pero cualquier fan de One Piece hace tiempo que había dejado de ver a Jonathan Majors y solo puede visualizar a Donquixote Doflamingo. Un trabajo fantástico de Gibbson y esperamos que siga inspirándose en la obra de Eiichirō Oda para sus diseños que a nosotros nos encanta.

cosplay de Doflamingo

En cuanto a Mayors, solo decir que tras estas imágenes, sería el candidato ideal para interpretar al villano en la serie live action de Netflix de One Piece. Desconocemos si la serie avanzará lo suficiente para que el personaje tenga su debut, pero si lo hace, Majors puede hacer de un villano inolvidable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores