lunes, abril 15, 2024

One Piece 1075: Luffy podría aliarse con uno de sus peores enemigos

/

Panini

Las alianzas entre piratas en el manga de Oda no son inusuales, pero lo que sucede en One Piece 1075 es algo inesperado

Ni un capítulo sin que ocurra nada memorable, los spoilers de One Piece 1075 vuelven a conseguir que a todos los seguidores del manga de Eiichirō Oda le estalle la cabeza. En pleno arco que sucede en Egghead, la isla científica del Doctor Vegapunk, hemos visto como la Marina se ha puesto en contra del mayor genio científico del mundo, al mismo tiempo que este le pide a los Sombrero de Paja que le ayuden a salir de la isla con su barco.

Esta situación solo ha servido para que la banda pirata y la propia Marina empiecen un combate que puede ser catastrófico para el mundo. Incluso hemos podido ver como Rob Lucci y Kaku, se volvían a enfrentar a Luffy y a Zoro respectivamente.

One Piece - Luffy

En One Piece 1073, pudimos ver como Stussy, miembro del CP0 junto a Lucci y Kaku, era una aliada del Doctor Vegapunk que estuvo infiltrada en la organización del Gobierno Mundial. Pillando por sorpresa a sus dos compañeros, consiguió dejarlos inconscientes y apresados por los Sombrero de Paja. Lo lógico sería que Luffy y compañía los dejaran inmovilizados todos el rato para que no les diesen ninguna molestia, pero es posible que Oda tenga otra idea en mente.

Ahora, en el capítulo de esta semana, vemos como la banda pirata decide dividirse en medio de todo el caos. Luffy y Zoro se quedan en la misma sala que los inconscientes Lucci y Kaku. Pero de repente, se cuelan dos de las nuevas armas del Gobierno Mundial, los Seraphim, las nuevas unidades de Pacifista que sirven de sustituto de los Shichibukai. Estas tropas son increíblemente fuertes y son capaces de incluso poner contra las cuerdas a un Yonko.

Luffy y Zoro se ven obligados a cargar a los miembros del CP0 mientras esquivan los ataques de los Seraphim. Debido a todo el jaleo, Lucci y Kaku se despiertan y tras ver la situación, comentan a los piratas que deberían de luchar juntos para poder sobrevivir dada la situación, formando una alianza. Una proposición que, viendo las caras de Luffy y Zoro, no les parece muy atractiva. El capítulo acaba ahí.

¿Luffy se aliará con Lucci en One Piece 1075?

En el manga de One Piece, no es nada raro ver alianzas entre piratas, sin duda la alianza más conocida ha sido la de los Sombrero de Paja con los Piratas Corazón (comandados por Trafalgar D. Water Law), incluso Eustass Kid y se unió a la alianza (aunque él no quiera reconocerlo) durante la guerra de Onigashima. Pero la alianza entre piratas y miembros del Gobierno Mundial sí que es inusual.

Que se sepa, en la historia de One Piece solo ha habido un par de casos donde piratas y la marina se han aliado. Uno de ellos fue cuando el pirata Gold D. Roger (el primero y único en convertirse en el Rey de los piratas) y el vicealmirante Monkey D. Garp (abuelo de Luffy) se aliaron para derrotar a la temible banda pirata de Rocks D. Xebec que estaba formada por personas como Kaidou, Big Mom o Barbablanca, piratas que luego se convertirían en Emperadores del Mar.

Teniendo en cuenta que Luffy y sus amigos están en una situación complicada, no sería descabellado que los protagonistas tuvieran que aparcar sus diferencias con sus antiguos enemigos y luchar juntos. Los Sombrero de Paja sí que han trabajo en ciertas situaciones con Marines como es el caso de Smoker cuando estaban en Punk Hazard, pero porque también se encontraban en una situación crítica. Que la situación sea alarmante podría ser un indicativo de que podríamos ver a Luffy y Lucci peleando juntos para escapar de la isla.

Sin duda esta alianza es algo que ningún fan de One Piece se le había pasado por la cabeza, habrá que esperar a los próximos números de uno de los mangas más importante de los últimos años para saber qué sucederá.

One Piece 1075 estará disponible en Manga Plus el domingo a las 16:00.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores