martes, abril 16, 2024

El final de One Piece, más loco de lo que esperas

/

Panini

Una temática muy habitual en las historias modernas sería la clave para el final de la historia de One Piece. ¿Lo habrías adivinado alguna vez?

El manga de One Piece es escrito por Eiichiro Oda y pertenece al género shōnen. Su popularidad es tal que ha recibido gran cantidad de fanfics e historias alternativas para su universo, y el final no iba a ser para menos.

Anime Senpai ha comunicado que Gohdroger, un usuario de Reddit, ha publicado una sinopsis sobre el final de la serie en el subreddit de One Piece. Si bien es pura teoría, ya ha predicho eventos sobre el manga de One Piece en el pasado, lo que le da cierto grado de credibilidad.

Akuma no Mi One Piece

La sinopsis nos habla de Luffy viajando 900 años al pasado, conociendo en consecuencia a dos hermanos: Franky y Bonney. Ellos tienen sus propias frutas del diablo y pueden ayudar a Luffy a regresar a su tiempo, si bien Kuma (el rey del Reino Sorbete por aquel entonces) morirá intentando salvar a uno de los hermanos.

En el final se explica cuáles son las cuatro frutas del diablo (Akuma no Mi) originales, llamadas Dios del Sol, del Aire, de la Tierra y de la Lluvia. Esta última es empuñada por el padre del protagonista y se revela que el famoso pirata, Barbanegra, podía empuñar varias frutas del diablo debido a que tenía varios corazones.

  • One Piece padre Luffy
  • One Piece padre Luffy final
  • One Piece padre Luffy pasado

También se revela un conflicto entre otros dos hermanos, Im (príncipe heredero) y Dryas, contra el cual conspira Im junto a otras 20 naciones para robarle la corona. En esta historia de trasfondo, el protagonista se reúne con su padre, el villano Enel regresa a la Tierra y Barbanegra y Luffy se enfrentan en un reino de ensueño.

Productos de juegos de One Piece están disponibles en Panini.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores